RENTING

Jaguar presenta un nuevo programa de renting a través de Amazon Motors

jaguar i pace 2
Jaguar presenta un nuevo programa de renting a través de Amazon Motors
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Jaguar España y ALD Automotive, ponen en marcha un nuevo programa de renting online para su flota de vehículos, a través de Amazon Motors en España. Los vehículos que han sido completamente revisados pertenecen a su flota de directivos. Entre los modelos disponibles, el popular Jaguar I-Pace.


Entre las ventajas que ofrece el programa encontramos unas condiciones muy ventajosas en el renting y precio del vehículo, entrega gratuita a domicilio y una política de devolución de 50 km/30 días. El contrato está disponible a 48 meses, incluyendo servicio y mantenimiento, seguro, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera, y un margen de 10.000 km anuales de uso.

Inicialmente la firma británica ha incluido en este programa dos de sus modelos estrella. Por un lado, tenemos el Jaguar I-Pace, su primer coche 100% eléctrico de producción en serie, y por otra parte, el Jaguar E-Pace, el primer SUV compacto de la compañía. Ambos estarán configurados con el nivel de acabado S. Ahora bien, el modelo de combustión estará propulsado por un motor diésel de 150 CV. La cuota mensual del E-Pace se sitúa en los 549,99 € mientras que la del I-Pace se eleva a los 710,00 €.

Todos los vehículos presentan los mismos acabados, motorizaciones y extras, variando solamente el color exterior, kilometraje y fecha de matriculación. La cuota mensual del renting será igual para todos los vehículos, dentro de cada gama. Esto permite al cliente conocer desde el primer momento y antes de seleccionar su unidad, la cantidad que pagará mensualmente por su renting.

Todos los modelos tienen menos de 18 meses de antigüedad y menos de 20.000 kilómetros. Para poder contratar uno debemos de acceder a la página de Amazon Motors y seleccionar el modelo en el que estamos interesados. Una vez hecho este paso recibiremos un correo con un enlace que nos redirigirá a la plataforma de renting de ALD Automotive. En ella realizaremos la evaluación del crédito y se firmará el contrato. Todo el proceso se realiza de manera online.