Un vídeo lo demuestra

Esto ocurre al intentar robar una insignia Rolls-Royce

rolls royce gold
Esto ocurre al intentar robar una insignia Rolls-Royce
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Un distribuidor de coches de lujo ha subido un vídeo a YouTube mostrando el sistema de seguridad de Rolls-Royce para proteger la insignia de la marca que corona sus coches.


Los coches de lujo son un blanco perfecto para los amantes de lo ajeno. Ya no solo hablamos de robar el coche, sino también los detalles que incorpora el propio vehículo. Es el caso de las insignias que muchas marcas como Jaguar, Rolls-Royce o Mercedes utilizan para coronar sus coches. Por eso, Rolls Royce ha diseñado un sistema de defensa de lo más novedoso.

Un distribuidor de coches de lujo ha mostrado en Youtube como funciona el mecanismo de defensa de la insignia de Rolls-Royce y las visitas se han disparado. El famoso ‘Spirit of Ecstasy’ es la seña de identidad de Rolls Royce, la insignia de la marca que corona el capó de todos sus vehículos. Para evitar que los ladrones las roben, Rolls-Royce ha diseñado un tecnológico sistema que esconde de forma fugaz y automática la mencionada insignia cuando detecta un posible intento de robo al tocarla.

Este sistema de Rolls-Royce es completamente novedoso y promete complicar un poco más la vida a los ladrones y que los propietarios de un vehículo de la marca de lujo británica puedan dormir tranquilos, conservando su coche en perfecto estado.