Nueva Ruta EVO Virtual Madrid-Ayllón, ¡que nada te pare!

Autofacil
Autofacil

La I Ruta Virtual tiene como destino la desconocida y siempre bonita Sierra de Ayllón. Puertos de alta montaña, paisajes sin fin y una selección de carreteras para disfrutar de la conducción más pura. Descárgate la ruta, elige el día y disfruta de nuestra I Ruta Virtual.


La incertidumbre reinante, y los continuos cambios de escenario que se están produciendo a causa de la COVID-19 en la libre reunión de personas y en la movilidad por nuestra geografía, nos ha hecho aplazar las Rutas en su formato presencial. Pero en no queremos que se pierda la oportunidad de poder disfrutar de La Emoción de Conducir por los mejores tramos de carreteras de nuestra Península, disfrutando de los lugares más recónditos, de los paisajes más espectaculares y de la mejor gastronomía. Por eso, os presentamos las nuevas Rutas Virtuales que podrás realizar con tu coche cuando quieras y con quien quieras.

logo cupra

Para esta I Ruta Virtual, hemos elegido un precioso recorrido por las carreteras más sinuosas, desconocidas y emocionantes que hay entre la Sierra de Madrid y la segoviana Sierra de Ayllón. En esta ocasión hemos realizado la ruta con el recién renovado Cupra Ateca, que cambia ligeramente su aspecto exterior mejorando tanto su equipamiento de seguridad como multimedia. Equipa un motor 2.0 TSI de 300 CV, tracción total 4Drive y una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades.

Participa

I Ruta EVO Virtual Madrid-Sierra de Ayllón

Pese a tratarse de un SUV, el Cupra Ateca ofrece un comportamiento excelente gracias a la cuidada puesta a punto de su chasis, la respuesta de su motor y la contundencia con la que sus frenos son capaces de detenerlo. En este tipo de carreteras tan reviradas, es impresionante el ritmo que se puede llevar con el nuevo Cupra Ateca.

Logo Goddyear

Para participar y conocer con todo lujo de detalles la I Ruta Virtual, deberás darte de alta en el site que hemos habilitado en la web de rutasevo.com donde podrás inscribirte. Una vez formalizada la inscripción, recibirás toda la información necesaria para disfrutarla al 100 %: datos de la ruta, mapa del recorrido, enlace a Google Maps para utilizar el navegador de tu teléfono, lugares de interés, sitios para comer e, incluso, un vídeo con recomendaciones de nuestros probadores para tener en cuenta durante la ruta.

No te pierdas esta nueva forma de hacer rutas y bienvenido a nuestra I Ruta Virtual entre Madrid y la Sierra de Ayllón.

¡Inscríbete y no dejes que nada te pare! rutasevo.com

 

Participa