Motor y ocio sigue siendo un buen maridaje

Multiaventura en Segovia

Multiaventura en Segovia
Multiaventura en Segovia
Pedro Madera
Pedro Madera

Segovia ofrece muchas posibilidades de aventura, gastronomía y emoción. Un circuito de karts es compatible con un buen cochinillo. Una competición de paintball con nuestros amigos puede conducirnos a un tranquilo paseo a caballo por la ribera del río. Pues donde hay acción siempre podemos desarrollar nuevas emociones. Motor y ocio sigue siendo un buen maridaje. ¿Quién da más?

Aventuras el Zorro : Paintball y circuito de tierra

Ubicada en Villacastín, el equipo de Aventuras el Zorro son capaces de organizar una amplia y variada gama de actividades de ocio y aventura para particulares, familias, grupos de amigos y hasta empresas.

Solo así uno se explica el enorme abanico de propuestas: desde toros hasta paseos en caballo, rallies, trekking, competiciones de paintball y sí, también bailes y despedidas de soltero. Su circuito de pruebas es un lugar de referencia para la prueba de vehículos y rodaje de toda clase de imágenes y filmaciones. Una buena experiencia donde los deseos se puede transformar en realidad. Naturalmente, la experiencia les avala, y también su instalaciones, un verdadero parque de diversión de 13 hectáreas con plaza de toros, discoteca, karaoke, espacios habilitados para el tiro con arco, rutas a caballo o burro, campos y pistas variadas y también actividades acuáticas. Proporcionan seguros, alojamiento, comida, transporte…

Circuito Kartpetania

Circuito Kartpetania proporciona diversión al volante y sin peligro. Disponen de una pista de asfalto de casi kilómetro y medio y 8,5 de ancho, bien mantenida y muy divertida, con hasta 12 trazados diferentes para que podamos aprovechar durante muchos días nuestro nuevo descubrimiento. Podemos alquilar Karts de 270 centímetros cúbicos o más potentes de 390, pero también circular con nuestro propio vehículo, ya sea otro kart, una moto o un turismo. Mientras los demás nos esperan no tienen por qué aburrirse: hay una enorme cafetería con vistas, una atractiva bodega concebida como sala multiusos y una terraza con parrilla muy bien ubicada.

Autorescate 4×4

Multiaventura en Segovia

Autorescate 4×4 nos ayuda a explorar el todavía desconocido arte de conducir en caminos difíciles. Una experiencia divertida pero también útil si queremos aprovechar las capacidades de los cada vez más populares SUV y todoterrenos, o simplemente aprender a conducir en situaciones distintas al asfalto. Hay distintos ejercicios formativos y práctica de maniobras, así como rutas nacionales e internacionales planificadas minuciosamente, ya sea para empresas o particulares. Pero aquí no solo se disfruta de las pistas de tierra sino también del asfalto, y ofrecen la posibilidad de conducir hasta 40 vehículos clásicos de su flota, desde 600 hasta Minis o escarabajos de VW.

Segovia Turismo Activo

Multiaventura en Segovia

Si queremos disfrutar de la variada orografía segoviana y la multitud de posibilidades y ofertas que ofrece, ya sea gastronómicas, culturales o de pura y dura naturaleza, empresas como Segovia Turismo Activo, son capaces de organizar desde puenting hasta esquí acuático o despedidas de soltero. Sus actividades del motor nos pueden llevar a cualquier rincón por los caminos más insospechados. Una manera de entender el ocio diferente. Tienen paquetes de actividades de lo más variado, desde cochinillo y capea, hasta ruta de quad con sesión de paintball, y por supuesto los siempre atractivos karts. Se trata de un regalo formidable, aunque también podemos pasar el día en solitario o acudir con nuestra empresa.

 

0 Comentarios