Xperiencias

Actividades para realizar en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Actividades para realizar en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Autofacil
Autofacil
Existen diferentes formas de disfrutar de los paisajes que ofrece esta zona del Pirineo; desde las más tranquilas rutas sendeeristas a los rápidos cursos de los ríos donde quemar adrenalina haciendo rafting, barranquismo...


A unque el senderismo y la escalada son los productos estrella del Parque Nacional, nadie puede resistirse a unas rutas en todoterreno por el valle de Ordesa. Disfrutar del paisaje durante casi 6 horas en grupos de cuatro personas puede ser toda una aventura, y de las más divertidas.

rutas 4x4, Ordesa y Monte Perdido

La empresa Miradores de Ordesa 4×4 y Senderismo ofrece la oportunidad de contratar rutas muy variadas para disfrutar de las magníficas vistas del valle divisando el Pico del Gallinero, el macizo de Fraucata o cascadas como la de Cotatuero, algo que no tiene precio. Y dadas las numerosas restricciones que existen sobre la movilidad de vehículos en el parque, contratar el recorrido en 4×4 con empresas que cuenten con guías acreditados es una buena inversión por seguridad y por conocimiento. Incluyen seguro de responsabilidad civil y de accidentes y el material necesario para cualquier excursión. ¡A disfrutar!

Rafting en el río Ara

rafting, Ordesa y Monte Perdido

Practicar rafting por el río Ara, el último río virgen del Pirineo aragonés es una aventura que no tiene precio. Con la empresa Guías de Torla, especializada en rafting, lo pasaremos como enanos. No es necesario contar con experiencia previa en las lides de las aguas bravas, aunque para los más avezados, también está disponible la opción del kayak.

Rutas a caballo

rutas a caballo, Ordesa y Monte Perdido

¿A quién no le gusta pasear a lomos de un precioso ejemplar? En Caballos Sarvisé, cerca de la loclidad de Broto, cuentan con más de 30 años de experiencia recorriendo el Parque Nacional y proponen excursiones y rutas a caballo inolvidables. Los paisajes del valle, los pueblos y la compañía del río hacen de estos paseos a caballo una experiencia imborrable.

Senderismo

senderismo, Ordesa y Monte Perdido

El senderismo es una de las actividades de las que puede disfrutar la mayoría, apto para todas las edades. La empresa Senderos Ordesa es una empresa del Sobrarbe que, a través su servicio de guías de naturaleza y montaña titulados, permite conocer de cerca el valioso patrimonio natural del Parque Nacional para que no perdamos detalle de la excursión.

Rafting en el río Ara

barranquismo, Ordesa y Monte Perdido

El barranquismo y descenso de cañones son de las actividades estrella a realizar en el entrono de Ordesa porque cuenta con una amplia variedad de cañones y gargantas para todos los niveles; algunos de ellos considerados los mejores barrancos de España. En Agua y Nieve son especialistas en guiarte para que lo pases en grande de forma segura.

 

Seat Ateca