Parque Nacional de la Caldera de Taburiente

Alojamientos en la isla de La Palma

haciendaabajo
Alojamientos en la isla de La Palma
Autofacil
Autofacil

La oferta hostelera de la isla de La Palma abarca todo tipo de alojamientos y con un amplio abanico e precios.


Hotel Hacienda de Abajo. Una historia con sabor dulce

Pasa por ser el primer hotel emblemático de Canarias, y lo cierto es que casi un museo donde descansar rodeado de belleza e historia en pleno centro de Tazacorte. Porque este hotel, que ahora cuenta con 32 confortables habitaciones solo para adultos, un exuberante jardín botánico, una piscina de agua dulce tratada con sal y un buen restaurante, fue el resultado de la rehabilitación de una antigua hacienda azucarera del siglo XVII.

Hotel Hacienda de Abajo

Un lugar privilegiado, rodeado de vegetación, junto a la costa, donde en su día se dieron importantes intercambios comerciales con Flandes, Andalucía y las Indias Occidentales. No todos los días encontraremos la posibilidad de dormir a pierna suelta en un sitio tan singular y apacible, como traído de otra época.

Hotel Banahoare

Hotel Bejahoare

Fue rediseñado hace casi tres años y hoy es un hotel vanguardista, muy confortable y bien atendido donde no echaremos en falta absolutamente ninguna comodidad. Cuenta con una chill-out en la azotea con vistas panorámicas excepcionales y una pequeña piscina, además de conexión wifi gratuita y TV vía satélite.

Parador de La Palma

Parador de La Palma

Se levanta entre los numerosos manantiales naturales de aguas termales del entorno y es uno de los más famosos de la zona. Entre otras razones, porque era una antigua hospedería medieval que conserva gran parte de su antiguo encanto,; incluido, el patio fortificado donde se encuentra la Virgen de Caldas.

Aparthotel El Galeón

Apartahotel El Galeón

Se encuentra muy cerca del puerto y también del centro de la ciudad, pero sobre todo cuenta con unas vistas impresionantes del mar y las cumbres de la isla. Disponen de estudios y apartamentos con una o dos habitaciones. Un espacio confortable donde organizar la jornada del día siguiente y descansar.

Sunset Stone House

Sunset Stone House

Para quienes prefieran una casa rural rodeada de naturaleza en un lugar único, en esta vivienda encontrarán todo lo que necesitan, además de una terraza con muy buenas vistas. Dispone de conexión wifi gratuita y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.

  • Sunset Stone House

  • Los Lomitos 4, Cueva de Agua, Garafía
  • Tel. 692 427 632