El Skoda Karoq es un SUV que comparte algunos elementos con el popular Seat Ateca y se enfrenta a modelos tan consolidados como los Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Renault Kadjar o Volkswagen Tiguan. Para competir con más garantías, la marca checa añade dos nuevos acabados que aportan un plus de exclusividad y diferenciación.
El Skoda Karoq Sportline pone el foco en el dinamismo. En su exterior destacan sus paragolpes específicos, cristales traseros oscurecidos, unas llantas de aleación de 18 pulgadas, barras de techo en color negro y salidas de escape especiales. El habitáculo recibe los asientos deportivos, navegador, pedales de acero inoxidable y un volante multifunción exclusivo.
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Por su parte, el Skoda Karoq Scout tiene el enfoque campero en su ADN gracias a las protecciones a lo largo de la carrocería, unas llantas de diseño distintivo y las barras de techo en aluminio. Otros equipamientos relevantes son sus faros principales LED con luz de curvas AFS y el modo de conducción Off Road. En los dos acabados, este modelo contempla de serie elementos como los siete airbags, ESP, asistente de distancia Front Assistant, Bluetooth, Climatronic, cámara trasera, equipo de audio con puerto USB, Keyless-Entry, llamada SOS y regulador/limitador de velocidad.
Más información
Bajo el capó, la marca nos ofrece de momento una posibilidad mecánica; el motor diésel 2.0 TDI CR de 150 CV asociado al sistema de tracción total 4×4 y a una caja de cambios manual de seis relaciones. Con este bloque, el Karoq acelera de 0 a 100 km/h en solo 8,9 segundos, alcanza una velocidad punta de 196 km/h y registra un consumo medio de 5,1 litros/100 km.
Precios Skoda Karoq Sportline y Scout para España
Skoda Karoq 2.0 TDI CR 150 Sportline 4×4 6V | 27.000 euros |
Skoda Karoq 2.0 TDI CR 150 Scout 4×4 6V | 29.450 euros |