Premio incluido

Se busca el Skoda más antiguo de España

skodasuberp1936
Se busca el Skoda más antiguo de España
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Skoda acaba de hacer un llamamiento a los dueños de algunos de sus vehículos, concretamente a los que tengan un modelo clásico de la marca, a ser posible el más antiguo de España. El objetivo de la firma es hacer un homenaje a esta unidad a través de un documental.


Puede que no lo sepas, pero Skoda es uno de los cuatro marcas de coches más antiguos del mundo. Sus orígenes tuvieron lugar al principio de la década de 1890, con Václav Laurin y Václav Klement como fabricantes de bicicletas, pocos años después de motocicletas y, ya en 1905, de automóviles. La firma fue fundada en la ciudad de Mladá Boleslav, en la actual República Checa. En 1991, Skoda pasó a formar parte del Grupo Volkswagen y actualmente fabrica automóviles en la República Checa, Eslovaquia, China e India.

SkodaA lo largo de su historia, la marca fundada por Laurin y Klement ha producido multitud de modelos y ha logrado numerosos éxitos en competición, sobre todo en rallyes. Algunos de sus coches han sido muy exitosos y se han vendido en todos los rincones del planeta, aunque a España llegaron algo más tarde que a otros mercados. A pesar de ello, Skoda se ha convertido en una marca muy popular en nuestro país y, ahora, la división española de la marca está buscando el Skoda más antiguo de España para hacerle un homenaje a través de un documental.

Participa y gana un viaje a la República Checa

Skoda clásicoEl objetivo de la marca es «demostrar que un Skoda bien cuidado te permite vivir grandes historias durante muchos años». Por supuesto, el participante con el modelo más antiguo tendrá premio, ya que la compañía le regalará un viaje a la República Checa y una visita al museo y a una de las fábricas. Para participar en esta campaña, hay que acudir con el modelo clásico de Skoda a un Serivicio Oficial de la marca, o bien decir el modelo y año del coche, mostrarlo con foto o vídeo y contar su historia a través de la web.

Skoda clásicoSi tienes uno de los 100 Skoda más antiguos de España, la compañía te compensará con una tarjeta Restopolitan para disfrutar de experiencias gastronómicas. Esta promoción es válida hasta el 30 de noviembre y solo es válida para personas que presenten el permiso de circulación original en vigor de un Skoda matriculado en España antes de 1980.