Ya disponible en España

Skoda aumenta la gama del Citigo con la versión Montecarlo

skoda2 3
Skoda aumenta la gama del Citigo con la versión Montecarlo
Victor Delgado
Victor Delgado
La oferta del urbanita checo Skoda Citigo crece con la llegada de la variante Montecarlo, que ya está disponible en nuestro país.


No hace ni siquiera un mes que conocimos los precios del nuevo Skoda Citigo 2017, y el fabricante checo ya está añadiendo nuevas versiones a la gama de este pequeño utilitario. En cualquier caso, se trata de la variante Montecarlo, a la cual ya conocemos de otros modelos de Skoda -como el Fabia– y que presume de ser más ‘pintona’ que el resto de niveles de equipamiento. Así las cosas, el Skoda Citigo Montecarlo ya se puede encargar en los concesionarios de Skoda en nuestro país a un precio que ‘arranca’ en 13.150 euros.

Entre las diferenciaciones más palpables del Skoda Citigo Montecarlo con respecto al resto de la oferta del Citigo se encuentran unas llantas de aleación con un tamaño de 15 pulgadas y que están decoradas en color negro, una suspensión rebajada y con una puesta a punto más deportiva, unos vinilos decorativos en el portón del maletero y en las partes laterales inferiores, unos pilotos oscurecidos, un difusor trasero y una parrilla frontal y espejos retrovisores exteriores pintados en negro.

Interior Skoda Citigo Montecarlo 2017

El equipamiento de serie también es bastante amplio, ya que incorpora de serie algunos añadidos muy útiles, como aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, un sistema de audio con lector MP3, una tapa para la guantera, un ordenador de a bordo o un cierre centralizado con mando a distancia. Además, el interior incluye un salpicadero terminado en negro piano, algunos detalles en rojo -incluyendo las costuras del volante y diversas molduras cromadas.

El único motor con el que se puede escoger el Skoda Citigo Montecarlo 2017 es con el pequeño bloque de gasolina 1.0 MPI, aunque en potencias de 60 y de 75 CV -el más potente se puede asociar a una caja de cambios robotizada-. Los precios oficiales, sin ninguna promoción incluida, son los siguientes:

Precios del Skoda Citigo Montecarlo 2017 en España
Versión Precio (en euros)
1.0 MPI 60 CV 13.150
1.0 MPI 75 CV 13.690
1.0 MPI 75 CV ASG 14.430

Trasera Skoda Citigo Montecarlo 2017

 

Skoda Citigo