• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con autofacil.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Skoda Kamiq Rival del Renault Captur

El Skoda Kamiq 2021 huye del diésel y presenta el bloque 1.0 TSI Evo

Publicado el domingo 29 de noviembre de 2020
El Skoda Kamiq 2021 huye del diésel y presenta el bloque 1.0 TSI Evo

Dentro del segmento de los SUV urbanos, el Skoda Kamiq es uno de los modelos más interesantes. Sin embargo, la gama 2021 ha fulminado el diésel, y la nueva alternativa propuesta por la marca es un motor actualizado de tres cilindros. ¿Te convence?

El Skoda Kamiq tiene mucho en común con el Seat Arona, si bien, el todo camino checo resulta algo más grande -fruto de una distancia entre ejes superior-, tiene un ajuste de suspensión diferente y su interior transmite algo más de refinamiento, gracias a los plásticos acolchados. Por todos estos motivos, se ha convertido en un rival a tener en cuenta frente al Citroën C3 Aircross, Fiat 500X, Ford Puma, Opel Mokka o Peugeot 2008.

Tal y como ocurre en los Seat Arona y Volkswagen T-Cross 2021, la nueva gama del Skoda Kamiq dice adiós al propulsor diésel 1.6 TDI, y no lo reemplaza por el 2.0 TDI EVO de 115 CV, que sí encontramos en el Volkswagen T-Roc 2021. Toda apunta a que en la marca checa no han querido complicarse con la adaptación de un nuevo motor de gasóleo, cuya demanda resulta cada vez menor, y solo dejan a disposición de los compradores los bloques gasolina TSI y TGI de gas natural.

Otro importante cambio en la gama Skoda Kamiq 2021 lo encontramos en la mecánica de gasolina 1.0 TSI de tres cilindros. Ahora la variante de 115 CV disminuye su potencia a 110 CV, si bien, se podrá vincular con el cambio manual de seis relaciones o la alternativa automática DSG de siete relaciones. Con el primero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos, llega hasta 194 km/h y declara un consumo medio de 5,5 litros/100 km; en ambos casos, transmite un par máximo de 200 Nm al eje delantero.

El Skoda Kamiq 2021, con el motor 1.0 TSI Evo de 110 CV, llega a España con nada menos que seis posibles acabados: Active, Ambition, Style, Sport, Scout y Monte Carlo. El primero incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, asistente de mantenimiento de carril, barras de techo, Bluetooth, faros LED con luz de giro, limitador de velocidad, llamada SOS, llantas de aleación de 16", radio con pantalla táctil de 8" y doble puerto USB, reposabrazos "Jumbo Box", retrovisores eléctricos calefactables, sistema "Front Assist", Smart Link -compatibilidad Android/Apple- y volante de cuero. La terminación Ambition añade barras de techo plateadas, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, espejo interior fotosensible y línea exterior cromada.

El acabado Style incorpora acceso sin llave, control de velocidad, cristales oscurecidos, detector de fatiga, faros Full LED, llantas de 17", luces antiniebla, sensor de aparcamiento delantero y tapizado especial. La terminación Sport pierde algunos elementos como el avisador de cansancio, el control de aproximación frontal o las ópticas LED completas, aunque se distingue por los asientos deportivos, llantas de 18" , selector de modos de conducción y el techo panorámico.

Si prefieres un enfoque campero, la terminación Scout equipa protecciones de carrocería y una tapicería específica. Por su parte, el nivel Monte Carlo pone su énfasis en el dinamismo, ya que incluye un kit exterior e interior específico, luces ambientales LED y pedales en aluminio.



Precios del nuevo Skoda Kamiq 1.0 TSI 110 CV para España:

  • Skoda Kamiq 1.0 TSI 110 Active 6V, 21.610 euros (17.610 con descuento)
  • Skoda Kamiq 1.0 TSI 110 Ambition 6V, 22.860 euros (18.860 con descuento)
  • Skoda Kamiq 1.0 TSI 110 Ambition Aut. 7V, 24.510 euros (20.510 con descuento)
  • Skoda Kamiq 1.0 TSI 110 Style 6V, 24.760 euros (20.760 con descuento)
  • Skoda Kamiq 1.0 TSI 110 Style Aut. 7V, 26.410 euros (22.410 con descuento)
  • Skoda Kamiq 1.0 TSI 110 Sport/Scout 6V, 24.460 euros (20.460 con descuento)
  • Skoda Kamiq 1.0 TSI 110 Sport/Scout Aut. 7V, 26.110 euros (22.110 con descuento)
  • Skoda Kamiq 1.0 TSI 110 Monte Carlo Aut. 7V, 27.810 euros (23.810 con descuento)
 
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Skoda.
Precios del Skoda Kamiq Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0