Gasolina y diésel.

Nuevo Skoda Kodiaq Clever 2021: ¿seguro que quieres un SUV premium?

skodakodiaqclever2021
Nuevo Skoda Kodiaq Clever 2021: ¿seguro que quieres un SUV premium?
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Skoda Kodiaq recibe una terminación de lo más atractiva que no solo pondrá contra las cuerdas a sus principales rivales, sino también a las alternativas premium. A continuación, te desvelamos sus detalles y precios para España.


El Skoda Kodiaq es un SUV que comparte numerosos elementos con el Seat Tarraco y el Volkswagen Tiguan Allspace, si bien, cada uno se distingue por unos rasgos específicos propios. En breve, el todocamino checo recibirá un restyling para actualizar su imagen y tecnología, lo que le ayudará a competir con el Hyundai Santa Fe, Kia Sorento, Mitsubishi Outlander, Nissan X-Trail, Peugeot 5008 o Renault Koleos.

Pero hasta que llegue el momento de su remodelación, el Skoda Kodiaq introduce el nuevo acabado Clever. En su exterior destacan las barras de techo brillantes, los cristales oscurecidos, llantas de aleación de 19″ Antrazita y un paquete cromado. Por su parte, el habitáculo incluye los asientos delanteros con reglajes lumbares e iluminación ambiental LED.

Skoda Kodiaq Clever interior

La dotación del Skoda Kodiaq Clever 2021 se completa con los siete airbags, ESP, acceso sin llave, climatizador, control y limitador de velocidad, espejo interior fotosensible, faros y limpiaparabrisas automáticos, luces antiniebla, radio digital con ocho altavoces y puerto USB, retrovisores calefactables plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento con cámara de visión posterior, sistema «Front Assist» con frenada autónoma de emergencia y volante multifunción.

Bajo el capó, el nuevo Skoda Kodiaq Clever nos propone dos mecánicas y siempre con tracción al eje delantero. En gasolina tenemos el propulsor 1.5 TSI de 150 CV con un cambio manual de seis marchas o la alternativa automática de doble embrague DSG con siete relaciones.

Ver Galería

Si preferimos una versión de gasóleo, podemos optar por el motor 2.0 TDI de 150 CV. En este caso, solo se vincula con el cambio automático de siete velocidades y declara un consumo medio de 5,5 litros/100 km, mientras que el gasolina 1.5 TSI DSG registra 7,2 litros/100 km.

Precios del nuevo Skoda Kodiaq Clever 2021 para España:

  • Skoda Kodiaq 1.5 TSI 150 Clever 6V, 33.280 euros
  • Skoda Kodiaq 1.5 TSI 150 Clever Aut. 7V, 34.780 euros
  • Skoda Kodiaq 2.0 TDI 150 Clever Aut. 7V, 37.280 euros

 

Skoda Kodiaq