Para entregar a los ganadores el domingo 24 de julio

Skoda ya tiene listos los trofeos del Tour de Francia

1 tour de francia lasvit
Skoda ya tiene listos los trofeos del Tour de Francia
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Skoda,patrocinador oficial del Tour de Francia, la competición ciclista más prestigiosa del mundo, se ha encargado de diseñar los trofeos de cristal para los ganadores, que los recibirán el 24 de julio.


Este es el 13º año en que Skoda es patrocinador oficial y vehículo oficial del Tour de Francia, la competición ciclista por excelencia. Y para celebrarlo,  los trofeos que se entregarán a los ganadores este domingo 24 de julio en París también han sido diseñados por Skoda y son piezas únicas del arte de cristal checo.

Las exclusivas esculturas, diseñadas por Skoda y fabricadas en la República Checa, fueron elaboradas por la prestigiosa compañía checa Lasvit. Los trofeos de 60 centímetros de altura y 4 kg de peso impresionan con su emotivo diseño, que plasma hábilmente la forma de una rueda.

La entrega de trofeos a los ganadores del Tour de este año es la culminación de la estrecha y continuada colaboración de Skoda con el Tour de Francia. Además, la última etapa contará con la destacada presencia del nuevo SUV de la marca, el Skoda Kodiaq, que liderará al pelotón vestido de camuflaje.

El ciclismo es la piedra angular de la estrategia de patrocinio de Skoda. Además del Tour de Francia y la Vuelta a España, el fabricante automovilístico apoya otras pruebas ciclistas internacionales, así como numerosos eventos ciclistas masivos a nivel nacional e internacional.