Vídeo: probamos el Smart Fortwo Passion Twinamic

Smart Fortwo Passion Twinamic | Review y prueba
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Probamos en esta ocasión la tercera generación del Smart Fortwo. Analizamos en vídeo todos los detalles y te contamos por qué este modelo está llamado a ser una de las mejores opciones para desplazarse por la ciudad.


La tercera generación del Smart Fortwo mantiene la esencia del modelo original, si bien añade varias soluciones en materia de prestaciones y tecnología. Uno de sus mejores avales es su longitud: con solo 2,69 metros, es el vehículo más corto disponible en el mercado y ahora, en su tercera generación, mejora lo presente para convertirse por derecho propio en el rey de la ciudad.

Para analizar todos los detalles del urbano alemán, hemos realizado esta videoprueba para que no te pierdas ni un solo detalle. El Smart Fortwo está disponible con varios acabados y con una oferta mecánica que se articula en torno a tres motorizaciones gasolina y una eléctrica. Si hablamos de gasolina, está disponible con un motor tricilíndrico atmosférico de 999 cc con una potencia de 71 CV, un tres cilindros turbo de 899 cc con 90 CV de potencia y por último, la variante Brabus con el mismo bloque y 109 CV de potencia. La versión eléctrica hace gala de un motor de 82 CV. El Smart Fortwo puede elegirse con transmisión manual de 5 velocidades, o bien una caja de cambios automática de doble embrague de 6 velocidades.

smart fortwo

El precio del Smart Fortwo tiene un precio que arranca en los 12.295 euros y cuenta con un arsenal de equipamiento bastante amplio, con varios acabados, entre los que cabe destacar Passion y Brabus, ambos tope de gama y con grandes posibilidades de personalización. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro vídeoprueba completa en canal de YouTube.

 

Smart Fortwo