Solo en la gama diésel

Los Ssangyong Tivoli y XLV con hasta 4.000 euros de descuento durante este mes

37 Los Ssangyong Tivoli y XLV con hasta 4.000 euros de descuento durante este mes
Ssangyong Tivoli a prueba
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Hasta finales de julio, Ssangyong ofrece los Tivoli y el XLV diésel con 3.000 euros de descuento en el acabado Premium y 4.000 euros en el Limited. Ambos incluyen un completo equipamiento de serie y están disponibles desde 15.100 euros y 18.100 euros, respectivamente.


Ssangyong pretende reforzar sus ventas veraniegas ofreciendo grandes descuentos en los Ssangyong Tivoli y Ssangyong XLV. Las ofertas solo son aplicables a los modelos diésel con cambio manual y tracción delantera y, dependiendo del acabado escogido, el descuento puede ser de 3.000 euros con el nivel de terminación Premium, o de 4.000 euros en el más completo Limited, que incluye en ambos modelos el sistema de seguridad preventiva SASS.

Ssangyong Tivoli

De esta forma y solo hasta finales de julio, el Tivoli 4×2 diésel manual está disponible desde 15.100 euros. El SUV urbano es el modelo más vendido de la marca coreana y, desde su lanzamiento, ya acumula 5.500 matriculaciones en España. Cabe recordar que fue renovado en 2017 para incorporar el citado sistema de seguridad preventiva SASS, que solo está disponible con el acabado Limited, si bien, en todas las versiones, cuenta con un equipamiento más completo y un aspecto renovado gracias al nuevo frontal, las luces diurnas con tecnología led y los detalles cromados.

También para el Ssangyong XLV

Subaru XLV

Si hablamos del Ssangyong XLV, hasta el 31 de julio está disponible desde 18.100 euros con el acabado Premium y la misma combinación que su hermano pequeño, es decir, motor diésel, cambio manual y tracción delantera. Con el acabado Limited, que ya cuenta con el sistema de seguridad preventiva SASS, el XLV cuesta 19.550 euros durante estos días. El monovolumen compacto de la compañía asiática hace del espacio interior su principal argumento, puesto que tiene capacidad para cinco personas y todo su equipaje gracias al maletero de hasta 729 litros. Tanto el Tivoli como el XLV, cuentan con cinco años de garantía o 100.000 km, lo que antes suceda.

 

SsangYong XLV