Norauto propone estas cuatro ideas para regalar en Navidad

Nicolás Merino
Nicolás Merino

¿Quieres dar el paso hacia la movilidad eléctrica? Norauto ofrece cuatro ideas para regalar estas Navidades a los amantes de la tecnología y la movilidad urbana: patinetes, bicicletas o un scooter eléctrica.


Los vehículos eléctricos, especialmente los de movilidad urbana, están en boca de todos, siendo muy común verlos a montones cuando estamos en la ciudad. Para todos aquellos que estaban pensando hacerse con vehículo eléctrico Norauto propone estos cuatro productos para regalar estas Navidades.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Los productos están disponibles tanto en los autocentros físicos como en la web, teniendo la posibilidad de reservar el producto y adquirirlo en el centro indicado.

Patinete Eléctrico Xiami Mi Electric Scooter Negro

patinete electrico xiaomi mi electric scooter negro 51420

Plegable y con una autonomía de 30 km. El patinete eléctrico de Xiaomi es el regalo perfecto para los amantes de la nueva movilidad urbana. Puede alcanzar una velocidad de 25 km/h y es de fácil manejo. Se puede conectar vía Bluetooth y utilizar la aplicación móvil para conocer la velocidad, el nivel de batería y otros datos en tiempo real. El precio de este patinete es de 379 euros.

Bicicleta eléctrica Wayscral

bicicleta electrica wayscral hibrida propulsada por michelin negro mixto bateria incluida 58525

Esta bicicleta es perfecta para los desplazamientos en la ciudad. E-drive, Wayscral y Michelin se han unido para ofrecer un diseño y una bicicleta de última generación. El E-drive permite beneficiarse de 2 bicicletas en 1, combinando la ligereza de una bicicleta tradicional y el rendimiento de una bicicleta eléctrica. Esta bicicleta está disponible por 999 euros.

Scooter eléctrico Wayscral E-start

scooter electrico wayscral e start negro 2133814

Ideal para moverse por ciudad, este scooter con motor eléctrico Bosch de 1.200 vatios, tiene dos modos de conducción, Eco y Rápido. Tiene una autonomía de 45 km, faro halógeno en la parte delantera y luces LED en intermitentes, luz trasera y luz de freno. El precio de este scooter completamente eléctrico es de 1.499 euros.

Hoverboard Denver DBO-6501

hoverboard denver dbo 6501 azul norauto

Transporte sostenible con cero emisiones. Este hoverboard alcanza una velocidad máxima de 12 km/h y una autonomía de 15 km. Su potencia permite subir pendientes. Se recarga en tan sólo 4 horas. Su precio es de 169 euros.