Xiaomi quiere reventar el mercado con este accesorio para el coche
Connect with us

Buscar

xiaomi-50w-wireless-car-charger-apertura

Tecnología

Xiaomi quiere reventar el mercado con este accesorio para el coche

¿Quién no quiere cargar el teléfono en el coche? Más cuando lo usamos como GPS, con el consumo de batería que ello conlleva. Por eso mismo, en Xiaomi han lanzado un nuevo cargador inalámbrico a un precio imbatible.

Xiaomi sigue una filosofía de ‘cuantos más productos, mejor’. De hecho, la firma asiática cuenta con una amplia cartera de productos: televisores, monitores, teléfonos móviles, patinetes, auriculares… y ahora también un cargador inalámbrico de móvil para el coche. Se llama Xiaomi W Wireless Car Charger y llega dispuesto a reventar el mercado.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Por algo más de 50 euros en la página de AliExpress puede ser tuyo. Como puedes ver en las imágenes, apuesta por un diseño moderno, que casa con los interiores de la mayoría de modelos que hay en el mercado, pero sobre todo por su gran potencia de carga, permitiendo que el smartphone llegue al 100% de batería en un corto espacio de tiempo.

Las dimensiones compactas de este Xiaomi

cargador inalambrico xiaomi 2

Sus dimensiones son especialmente compactas, por lo que no ocupará mucho en el salpicadero del coche. Fabricado en EPS, sus laterales su pueden mover para que diferentes tipos de teléfonos móviles -ojo, tiene que tener la función de carga inalámbrica- puedan recargar su batería. Además, su mecanismo de pinza permiten instalar este cargador de Xiaomi en zonas como las rejillas del climatizador del coche.

Como te hemos indicado antes, lo más reseñable de este cargador es la potencia que ofrece. Nada menos que 4.000 mAh en menos de una hora gracias a su tecnología de carga rápida que, obviamente, también tendrá que disponer el teléfono móvil para beneficiarnos de la máxima velocidad de carga. Gracias a una rótula en su base, podremos mover el cargador para ajustarlo a nuestro gusto.

Asimismo, dispone también de un condensador de alta capacidad que hará que el dispositivo se apague de forma automática una vez hayamos apagado también el coche. Para garantizar la máxima seguridad al teléfono, cuenta con un sistema de refrigeración para evitar que el terminal se caliente en exceso.

Con características marcadamente Premium, otra de las bazas del cargador inalámbrico de Xiaomi es su precio; y es que ya se encuentra disponible a un precio que, en el momento de redactar este artículo, cuesta 56,10 euros en la mencionada página. ¡Toda una ganga!

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.