Lexus RC F: futurista e increíble cuadro de instrumentación

lexus rc f 14 640x426 1
Lexus RC F: futurista e increíble cuadro de instrumentación
Autofácil
Autofácil
El Salón de Detroit también sirvió para conocer por dentro el nuevo prototipo de Lexus, el RC F. Además de sus prestaciones y su impresionante diseño, el nuevo Lexus destaca por su cuadro de instrumentación interactivo, futurista y cambiante ¡No te pierdas el vídeo donde te lo enseñamos!


La tecnología en los coches sigue creciendo a un ritmo voraz y prueba de ello es el cuadro de instrumentación del Lexus RC F. Dicho cuadro, que destaca por su carácter futurista, está presidido por una esfera digital de grandes dimensiones, acompañada por una pantalla multifunción a su izquierda y por un velocímetro analógico a su derecha. Según la firma, la instrumentación del Lexus RC F es una evolución de la que emplearon en el exclusivo LFA y que seguro acabaremos viendo en alguno de sus modelos de calle.

Además de su imagen, que atrae hasta al más ‘pintao’, el cuadro de mandos de este Lexus RC F destaca por su capacidad de ofrecernos distintas prestaciones del deportivo. Desde el reparto de par entre las ruedas traseras, registrar tiempos de vuelta, hasta las fuerzas G o la temperatura del líquido refrigerante y del aceite. Además, según el modo de conducción elegido por el piloto, el diseño del cuadro cambia.