Del 26de abril al 1 de mayo

Michelin y BF Goodrich, con la Explorers Aventura

bfgoodrich02
Michelin y BF Goodrich, con la Explorers Aventura
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Dos de las marcas de neumáticos más importantes del panorama actual como Michelin y BF Goodrich que, además, poseen una larga tradición en las competiciones de motor acaban de anunciar su adhesión a la Explorers Aventura que se celebrará entre el 26 de abril y el 1 de mayo por Marruecos.


La segunda edición de la Explorers Aventura contará con dos aliados de excepción para garantizar la máxima seguridad. Por un lado, BFGoodrich será el encargado de suministrar los neumáticos a los participantes tanto de la categoría de coches como de camiones.

Con una sólida reputación en las disciplinas off road, donde ha logrado importantes victorias en el Dakar, la Copa del Mundo FIA de Rallyes Todoterreno, la Baja 1000, y en la Australasian Safari, las prestaciones de los neumáticos de BFGoodrich son las idóneas para las pedregosas pistas africanas, las finas arenas del desierto, o los revirados trazados de montaña, e incluso rodando a presiones bajas, mantienen intactas todas sus cualidades frente a los temidos pinchazos.

BFGoodrich calzará los vehículos de organización, lo que garantizará el desarrollo de su trabajo con absoluta seguridad, y con la capacidad para afrontar los terrenos más inestables.

Asimismo, Michelin hará lo propio en la categoría de motos, donde calzará las motos de la organización y las motocicletas de los vencedores de las dos categorías de dos ruedas.