Renault Espace, rasgos de todocamino y monovolumen

El Espace fue el inventor de los monovolúmenes en 1984 y, en menos de un año, Renault pondrá a la venta su quinta generación: un automóvil de 4,85 m de largo con una estética que, por primera vez, combinará rasgos de todo camino y monovolumen.


  • Nuevo monovolumen
  • Llega este año, desde 30.000€*
  • Gasolina y diesel de hasta 160 CV
  • Versiones de 5 o 7 plazas
  • Aprox. 750 litros de maletero

Por dentro, contará con un diseño limpio, futurista y destacará por incluir una llamativa instrumentación digital tras el volante -en el actual Espace va en posición central-. Al igual que sus antecesores, este Renault debería superar a sus rivales por practicidad y espacio, gracias a que incluirá siete asientos individuales deslizantes y reclinables -todos ellos se podrán ocultar bajo el suelo del maletero-, numerosas guanteras y un maletero de más de 750 litros. 

En lo que a los motores respecta, la mayor novedad será la incorporación de una mecánica 1.2 turbo de gasolina con 130 CV como versión de acceso. Aún así, la verdadera estrella de la gama será el propulsor 1.6 dCi con dos niveles de potencia: 130 ó 160 CV -si equipa dos turbos-. En el apartado técnico, estrenará una nueva plataforma 250 kg más ligera que la del modelo actual gracias al empleo de aluminio y plástico en la carrocería. 

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