Top Secret: nueva Renault Master 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Renault Master 3 Apertura

Top Secret

Top Secret: nueva Renault Master 2024

La nueva Renault Master 2024 llegará en pocos meses a los concesionarios. Además de renovarse por completo, ofrecerá versiones con etiqueta Eco y Cero de la DGT.

Los amigos de SH Proshots han cazado a la nueva Renault Master 2024 afinando su puesta a punto antes de su puesta en escena a lo largo del próximo año. En las fotos se aprecia que el frontal va a experimentar unos cambios muy profundos, mientras que en el resto de la carrocería, en gran medida por la necesidad de ser una furgoneta, las innovaciones serán más pequeñas.

Renault Master 9

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Así, la línea de la carrocería siguen las cuadradas formas de cualquier otra furgoneta, siempre teniendo en cuenta que la nueva Renault Master 2024 estará disponible, como en la actualidad, con diferentes tipos y tamaños de carrocería. Habrá versiones para pasajeros, como la actual Renault Spaceclass, otras mixtas y unas terceras de tipo furgón destinadas simplemente a carga. Habrá diferentes alturas y longitudes, y también es más que probable que se pueda escoger con una puerta lateral corredera o dos.

En la parte posterior, lo lógico es que veamos las dos clásicas puertas en la versión de carga, pero también podría haber un portón en el caso de las versiones destinadas a pasajeros. En cualquier caso, y para dotar a esa zona de acceso de la mayor practicidad, la nueva Renault Master 2024 recurrirá a unos clásicos faros completamente verticales, al estilo de los empleados por la Renault Master actual.

Donde sí se esperan grandes cambios es en el interior y en el apartado mecánico. Empezando por el interior, se da por hecho que habrá un profundo rediseño de un salpicadero que contará con nuevas opciones de conectividad, por lo que es muy probable que podamos ver alguna pantalla central similar a la empleada por las versiones básicas de los turismos actuales de la marca.

En lo que respecta al apartado mecánico, Renault va a apostar por una mayor electrificación. Se da por hecho que las motorizaciones diésel, que seguirán copando gran parte de las ventas, contarás con un sistema de microhibridación que le permitirá ofrecer la ansiada etiqueta Eco de la DGT. Además, habrá al menos una variante completamente eléctrica que mejorará a la actual Master eléctrica sobre todo en el aspecto de la autonomía, gracias a unas baterías de mayor capacidad.

Por último, y aprovechando el reciente programa Hyvia presentado por Renault, habrá una variante que híbrida que combinará una batería eléctrica con unos depósitos de hidrógeno que, además de poder recargarse en poco más de cinco minutos, aumentarán la autonomía en no menos de 400 kilómetros. Eso sí, todo dependerá de la posibilidad de recargar que exista en nuestro país en el momento del lanzamiento. Como no podría ser de otra manera, tanto esta versión como la 100% eléctrica contarán con la etiqueta Cero de la DGT.

Galerías de fotos

Vídeos

Contacto estático Nissan Micra 2025Contacto estático Nissan Micra 2025

Micra

El Nissan Micra regresa completamente reinventado: eléctrico, tecnológico y con el diseño más desenfadado de su historia. Aquí tienes nuestras primeras impresiones del nuevo...

Comparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - AperturaComparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - Apertura

Spring

Enfrentamos al Dacia Spring, tercer eléctrico más vendido de Europa, con el recién llegado Leapmotor T03. ¿Su cualidad común? Ambos se sitúan por debajo...

Citroën C3 AircrossCitroën C3 Aircross

C3 Aircross

En este vídeo te mostramos todo sobre la nueva generación del Citroën C3 Aircross, que ofrece calidades correctas y buena habitabilidad en una dimensión...

Te puede interesar

Radares y multas

La DGT ha puesto en marcha una campaña especial de vigilancia hasta el próximo domingo en la que vigilará velocidad, distracciones y adelantamientos en...

Señales de Tráfico

El universo vial está lleno de señales menos conocidas que el stop o el ceda el paso, y aunque no se vean con frecuencia,...

Industria

El presidente de Sernauto, Francisco Riberas, pide serenidad política para ayudar a la automoción, mientras Hereu y Feijóo proponen sus medidas.

Competición

Cuatro categorías en la Copa Racer Confortauto, una competición para pilotos no profesionales que cada vez adquiere más fuerza.