Renault Mégane Grandtour: nuevas fotografías espía de la versión más larga

renault megane grandtour facelift
Renault Mégane Grandtour: nuevas fotografías espía de la versión más larga
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La versión 'estirada' Renault Mégane está llevando a cabo las pruebas de clima frío y nosotros te traemos nuevas imágenes espía de este modelo, que podría debutar en el próximo Salón de Ginebra.


No es ningún secreto que la firma francesa está trabajando en un ‘estiramiento’ del Mégane. La gente de CarPix ya mostró imágenes de esta versión Grandtour junto a la variante compacta. Ahora, nos traen nuevas imágenes espía que muestran al Mégane Grandtour actualizado llevando a cabo las pruebas de clima frío en Suecia.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

Como se puede apreciar en las imágenes, hará uso de nuevos grupos ópticos delanteros y traseros, así como unos parachoques de nueva factura; justo las zonas que van camufladas en este prototipo de pruebas.

renault megane grandtour facelift 6

La gama motores, según especifica CarPix, también se renovará, aunque la novedad más importante a este respecto es la incorporación de una variante híbrida enchufable para este modelo. Renault está trabajando actualmente en este bloque y lo revelará ya bien entrado 2020.

renault megane grandtour facelift 11

¿Cuándo se presentará oficialmente el Renault Mégane Grandtour? CarPix afirma que podría ver la luz en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo, aunque algunos rumores sitúan su presentación incluso antes de la muestra suiza.