Nuevo Toyota C-HR GR Sport 2021: híbrido y con un toque deportivo - Autofácil
Connect with us

Buscar

chr22

C-HR

Nuevo Toyota C-HR GR Sport 2021: híbrido y con un toque deportivo

La gama del Toyota C-HR se completa con un nuevo acabado deportivo que más allá de las mejoras estéticas, recibe una puesta a punto específica para el chasis. 


Parece que Toyota ha oído la petición de sus clientes que llevaban tiempo soñando con encontrar un ‘toque extra de picante’ en el crossover híbrido nipón. De esta manera, la gama C-HR incluye el nuevo acabado GR-Sport que también encontramos en otros modelos de la marca como el Toyota Corolla. Después de un año en el mercado japonés, esta versión deportiva desembarca en el Viejo Continente para dar continuidad al exitoso periplo comercial del modelo.

Toyota C-HR GR Sport 2021

boton descubrelo toyota

Como viene siendo habitual en el segmento de los todocaminos, el nuevo acabado deportivo GR-Sport llega de la mano de un kit estético que enfatiza el carácter dinámico del coche. De esta manera, encontramos una serie de elementos específicos que presentan un diseño diferenciado gracias al trabajo, en este caso del equipo Gazoo Racing.

Por un lado, tal y como podemos apreciar en las imágenes, el nuevo Toyota C-HR GR-Sport 2021 luce un exterior donde encontramos unos paragolpes de nueva factura con molduras lacadas en color negro, hasta nueve configuraciones bitono para la carrocería y unas nuevas llantas de 19 pulgadas calzadas sobre un juego de neumáticos Continental Premium Contact 6 de medida 225/45. Además, el logotipo de la marca abandona el característico color azul con el que los japoneses identifican a sus vehículos híbridos.

Toyota C-HR GR Sport 2021

El interior también presenta varias novedades como unos asientos de diseño más deportivo tapizados en piel y Alcantara con pespuntes en contraste de color gris y rojo. Esta misma combinación de materiales también la encontramos sobre el volante y el pomo del selector de cambio. Además, el logo de Gazoo Racing se ha insertado sobre el respaldo de las plazas delanteras, el botón de arranque y los umbrales de las puertas.

Toyota C-HR GR Sport 2021

A nivel dinámico, Toyota afirma haber revisado el peso de la dirección así como el tarado de la suspensión. Por otro lado, la marca no ha desvelado ninguna información relacionada con las mecánicas disponibles para este nuevo acabado. Sin embargo, es muy posible pensar que al igual que sucede con el Toyota Corolla, sólo podrá combinarse con el motor híbrido más potente. En este caso, estaríamos ante el motor 2.0 litros de 180 CV asociado a un cambio automático de tipo e-CVT con etiqueta ECO de la DGT.

Por el momento, debemos permanecer a la espera para conocer de manera oficial toda la información relacionada con el apartado técnico, así como su fecha de llegada y lista de precios en España.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...