Nueva edición limitada del Toyota Yaris Cross con un sistema de sonido de gran calidad - Autofácil
Connect with us

Buscar

toyota-yaris-cross-jbl-limited-edition

Yaris Cross

Nueva edición limitada del Toyota Yaris Cross con un sistema de sonido de gran calidad

El Toyota Yaris Cross incorpora una nueva edición limitada a tan sólo 200 unidades, que destaca por la alta calidad de su equipo de audio, entre otros elementos de equipamiento.

El Toyota Yaris Cross es todocamino de 4,18 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,59 metros de altura, con un maletero de 397 litros (excepto en la variante de tracción total que cubica 320 litros), que acaba de recibir una nueva versión especial. Bajo la denominación Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition, esta edición limitada a únicamente 200 unidades para el mercado español se caracteriza por los colores de su carrocería y el equipamiento que incorpora de serie.

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition: Así es por fuera

toyota-yaris-cross-jbl-limited-edition-exterior

En el exterior, el Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition se diferencia del resto de la gama por su carrocería bitono exclusiva, que combina el Naranja Kaji con el negro utilizado en el techo y los retrovisores; además, en un lateral incorpora la inscripción JBL en negro.

Las llantas de esta nueva edición limitada son de 17″; los faros, de led; y los cristales traseros están oscurecidos. De esta forma, la marca ha querido transmitir una apariencia juvenil.

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition: Así es por dentro

toyota-yaris-cross-jbl-limited-edition-interior

En el interior, este nuevo Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition incorpora una tapicería de tela Azul Urban con detalles en Naranja Kaji. Los asientos delanteros son calefactables; y los traseros, modulables. Por otro lado, los pasos de puerta son exclusivos de esta versión ‘JBL’; y la iluminación ambiental del interior es en un tono azul.

En cuanto al apartado tecnológico, esta nueva versión incluye el dispositivo multimedia Toyota Smart Connect con una pantalla de 9 pulgadas, cargador inalámbrico para móviles, y un sistema de audio premium de la marca JBL con 8 altavoces. Además, todas las unidades de esta edición limitada incluirán un altavoz portátil JBL Flip Essential 2 y unos auriculares inalámbricos JBL Tune Flex.

Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition: Así es su gama

El nuevo Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition ya está disponible en los concesionarios de Toyota España por un precio de 27.450 euros si se paga al contado; por 188 euros al mes financiando con Toyota Easy; o por 205 euros al mes con Toyota Easy Plus, el programa de financiación de Toyota España que incluye cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento incluidos.

Las primeras entregas del Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition se producirán a finales de junio, aunque las 200 unidades destinadas para el mercado español ya se están produciendo en la planta de Toyota Motor Manufacturin France (TMMF) en Valenncienes (Francia).

Con la incorporación de esta nueva versión especial, la gama del Toyota Yaris Cross queda formada por los acabados Bussines Plus, Active Tech, Style, Adventure y JBL Limited Edition. La mecánica en todos los casos es híbrida, y combina el motor gasolina de tres cilindros y 1.5 litros de 91 CV junto a una unidad eléctrica de 80 CV, que asegura una potencia conjunta de 116 CV. Y la tracción es delantera en todos los casos, menos en el Adventure que es total.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.