Así puedes alquilar un cofre de techo, un portaesquíes, un portabicicletas... - Autofácil
Connect with us

Buscar

cofre techo

Usuario

Así puedes alquilar un cofre de techo, un portaesquíes, un portabicicletas…

Cada vez más empresas se unen a esta solución tan práctica que te permite alquilar elementos que no utilizas a menudo como, un cofre de techo, un portaesquíes…

En 2021, Norauto puso en marcha su servicio con el que se pueden alquilar de accesorios como portabicicletas, cofres de techo, remolques o, incluso, cadenas de nieve. Elementos que, en algunos casos, muchos conductores utilizan únicamente una o dos veces al año y que, por este motivo, les sale mejor alquilarlos cuando los necesitan.

Otra de las ventajas que supone alquilar estos accesorios es que evitaremos el tener que buscar un sitio para guardarlos, ya que ocupan mucho espacio y si no disponemos de un trastero o de una casa grande lo tendremos complicado.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí 

Ahora, además de Norauto, existen otras muchas empresas que ofrecen el alquiler de estos accesorios como, por ejemplo, es el caso de Toyota, Renault o Fiat.

1.- Cómo alquilar un cofre de techo

alquilar cofre de techo Norauto
Cofre de techo que alquila Norauto

En el caso de los cofres de techo, Norauto ofrece hasta tres tipos de cofres de techo en función de su capacidad: 375, 385 y 400 litros. Los precios van desde los 25 euros por un día hasta los 52 euros durante una semana.

Por su parte, Toyota ofrece a sus clientes cofres de techo de hasta 460 litros de capacidad desde 30 euros el fin de semana y desde 50 euros la semana completa.

Mientras que concesionarios como el de Fiat y Alfa Romeo, Guzmán Auto, situado en Arganda del Rey (Madrid), alquila un cofre de techo desde 39 euros una semana (para los Fiat 500X, 500L y Punto) y desde 49 euros una semana (para el Alfa Romeo Giulietta). O el concesionario oficial Renault y Dacia en Madrid, San Mariano, alquila cofres de techo de 380 litros, por 50 euros una semana; 400 litros, 55 euros/semana; y 480 litros, 60 euros la semana.

2.- Portaesquíes

Respecto a los portaesquíes, Norauto no dispone de ellos dentro de su servicio de alquiler de accesorios. Toyota sí ofrece a sus clientes portaesquíes para seis pares de esquíes o cuatro snowboards, desde 10 euros el fin de semana o desde 15 euros la semana completa (en las barras de techo).

alquiler portaesquies e1675165045787
Alquiler portaesquíes San Mariano

Y en cuanto a los concesionarios, el de Renault y Dacia en Madrid, San Mariano alquila portaesquíes por 90 euros durante cuatro días o 120 euros por una semana.

3.- Portabicicletas

En lo que se refiere a los portabicicletas, Norauto cuenta con hasta tres modelos: para dos, tres o cuatro bicicletas. Sus precios van desde los 25 euros por un día hasta los 52 euros durante una semana.

portabicis norauto e1675167201377
Portabicicletas Norauto

Por otro lado, Toyota ofrece a sus clientes portabicicletas desde 15 euros el fin de semana y desde 20 euros la semana completa; para una bicicleta con el soporte fijado a las barras transversales de techo.

Y el concesionario oficial Renault y Dacia en Madrid, San Mariano, alquila portabicicletas con capacidad para dos, tres y cuatro bicicletas por un precio que va de los 40 euros para dos bicis un fin de semana (cuatro días); 45 euros para tres bicis y 50 euros para cuatro bicicletas. La semana sale por 55 euros (dos bicis), 60 euros (tres bicis) y 65 euros (cuatro bicicletas).

4.- Otros accesorios para alquilar

Norauto también alquila remolques para el coche: hay de tres tipos y su precio va desde los 45 euros el día y 115 euros la semana; y cadenas de nieve de muchos tipos que van desde los 10 euros por un día hasta los 40 euros una semana de unas cadenas metálicas.

Y el concesionario oficial Renault y Dacia en Madrid, San Mariano, alquila un transportín para perros por 85 euros durante un fin de semana (cuatro días), o 115 euros por una semana.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?