Con automóviles y relojes únicos

Disfruta este sábado en Madrid de una exposición de Porsche y TAG Huer

Enrique Espinós
Enrique Espinós
El sábado 7, la calle Jorge Juan de la capital se cortará al tráfico a las 12 h para albergar la exposición ‘El Motor de la Elegancia: historia de dos iconos’ Es gratuita y podrás verla hasta las 21 horas.

La relación entre Porsche y la firma de relojes TAG Heuer viene de largo, concretamente de hace décadas; tal y como demuestra, por ejemplo, que ambas marcas hayan colaborado recientemente para desarrollar dos Porsche 718 muy especiales.

Y esa colaboración se manifiesta en multitud de eventos a lo largo y ancho de todo el mundo. El mejor ejemplo lo podremos disfrutar mañana mismo, en la madrileña calle de Jorge Juan, que ambas marcas cortarán al tráfico a lo largo de la mañana para, a partir de las 12, exhibir por primera vez la muestra ‘El Motor de la Elegancia: historia de dos iconos’, que será de acceso gratuito a todos aquellos que se quieran acercar a verla.

Esta exposición, que celebra por un lado el 75 aniversario de Porsche y, por otro, el lanzamiento del nuevo reloj TAG Heuer Carrera Chronosprint x Porsche; contará con el  apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de su programa Todo está en Madrid, y la colaboración de Distrito 41 – Barrio de Salamanca.

exhibición Porsche Madrid (1)
El Porsche 911 es uno de los iconos de la marca alemana que estará presente en la exhibición en Madrid.

Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí

Una exposición de Porsche con piezas únicas y actividades

El resultado será una exposición donde, además de exhibirse coches tan icónicos como el Porsche 356 (el primer modelo de la marca), el 917K de Le Mans (consulta aquí las mejores películas sobre carreras de coches) o incluso un Porsche 928 decorado por el artista urbano Okuda San Miguel; también podrán admirarse algunos relojes únicos, piezas que se traído del Museo que TAG Heuer tiene Suiza en y que nunca se habían visto en nuestro país.

Junto a estas piezas históricas de la automoción y del mundo de la relojería, esta exposición también albergará actividades en vivo, como la creación del artista Manu Campa, embajador de TAG Heuer, de una de sus obras; o exhibiciones de maestros relojeros.