Tendrá lugar el 6 de marzo, en Madrid

Lista la sexta edición de la Carrera del Taller

madrid1 2
Lista la sexta edición de la Carrera del Taller
Victor Delgado
Victor Delgado
El próximo 6 de marzo se celebrará en Madrid la sexta edición de la Carrera del Taller, que recuerda la importancia del mantenimiento responsable de nuestro coche.


La Asociación de Talleres de Madrid -ASETRA- celebra por sexto año la Carrera del Taller, evento incluido dentro de la campaña ‘Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti’. Ésta tendrá lugar el próximo 6 de marzo, y su propósito es concienciar a los automovilistas, profesionales de la automoción, medios de comunicación y Administraciones Públicas de los beneficios que reporta el cuidado y mantenimiento responsables del vehículo, tanto para la seguridad vial, como para el medio ambiente y la economía.

La carrera, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y la DGT, dará comienzo en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Constará de dos modalidades, una de 5 km -comenzará a las 10:00- y otra de 10 km -empezará a las 11:30-; no obstante, el precio de inscripción en ambas es de 9,60 €.

El plazo para solicitar un dorsal comenzó el pasado 27 de noviembre y termina el próximo 1 de marzo, y podrás conseguir uno aquí. Más tarde, los días 4 y 5 de marzo se podrán recoger los dorsales, con chip incluido, en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, entre las 12:00 y las 20:00. Las edades mínimas de inscripción serán de 14 años para la prueba de 5 km y de 16 años para la de 10 km -cumplidos el día de la prueba-.

Por último, también será posible participar por empresas, dividiéndose en Posventa y Talleres, por equipos de tres miembros, sin distinción de sexo o edad.