GT Sport en las calles de Madrid

gt002
GT Sport en las calles de Madrid
Oscar Ruiz
Oscar Ruiz
Conviértete en un paparazzi por unos días intentando cazar a los más sorprendentes superdeportivos en las calles de Madrid.


Con motivo del lanzamiento de GT Sport y la feria de videojuegos Barcelona Games World, Sony Interactive Entertainment España ha puesto en marcha la iniciativa #CazadorGTSport con la que va a invitar a todos los fans de la saga a localizar por el centro de Madrid varios de los supercoches que estarán disponibles en GT Sport.

Desde hoy y hasta el próximo 1 de octubre una serie de espectaculares vehículos, entre los que se encuentran un Ferrari 488 Spider, un Lamborghini Huracán Spyder y un Lamborghini Huracán Coupé, van a circular por un circuito que atravesará las calles más icónicas de la capital. Los aficionados a GT Sport deberán localizar a los vehículos, hacerse un selfi con ellos y compartir su foto en Twitter a través del hashtag #CazadorGTSport.

Entre todos los fans que consigan completar su garaje virtual de Gran Turismo se sortearán los siguientes premios:

  • 1 Edición coleccionista GT Sport.
  • 15 packs de GT Sport + Lanyard + Cartera
  • 10 paseos por Madrid a bordo de uno de los supercoches el próximo 1 de octubre para los diez primeros participantes que compartan las tres fotos con los coches.

Los horarios en que circularán son los siguientes:

  • Miércoles: Por la tarde desde las 15:00 h hasta las 21:00 h.
  • Jueves-domingo: Por la mañana desde las 11:00 h hasta las 14:00 h y por la tarde desde las 15:00 h hasta las 20:00 h.

Una gran actividad para los amantes de la fotografía, que además nos recuerda al modo foto característico del videojuego

gt 005