Edición especial

Ford GT Carbon Series: dieta a base de fibra de carbono

9 Ford GT Carbon Series: dieta a base de fibra de carbono
Fotos del Ford GT Carbon Series
Autofacil
Autofacil
Ford acaba de presentar una nueva serie limitada para el GT. Se llama Carbon Serie y, gracias al uso de materiales ligeros, como la fibra de carbono y el policarbonato, pierde 18 kg. Esta edición del superdeportivo americano también luce una decoración específica.


Reducir peso en cualquier coche actual no es tarea fácil, sobre todo si conserva el equipamiento original, pero ciertos materiales ultraligeros permiten luchar contra la báscula y eso es lo que ha hecho Ford con el GT, concretamente con la edición limitada Carbon Series. Gracias las llantas de fibra de carbono, un escape de titanio, las tuercas de las llantas de titanio y un portón trasero de policarbonato con ventilación adicional, el superdeportivo americano pierde 18 kg y consigue mejorar su rendimiento.

Ford GT Carbon Series«El Ford GT Carbon Series destacará en la carretera por su llamativo diseño profuso en fibra de carbono y, en el circuito, por su estilizado diseño«, asegura Hermann Salenbauch, director mundial de Ford Performance. «Es otro ejemplo de cómo podemos ofrecer versiones nuevas y emocionantes de nuestro superdeportivo campeón de Le Mans para que nuestros clientes puedan compartir ese legado mágico«.

Bien equipado y con una decoración especial

Interior Ford GT Carbon SeriesAdemás de perder peso, el Carbon Series mantiene todos los elementos de confort del resto de versiones, por lo que sigue equipando aire acondicionado, radio y el sistema de infoentretenimiento SYNC3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por fuera, se distingue de cualquier otro Ford GT por la fibra de carbono expuesta de las llantas, los pilares A y los paneles inferiores de la carrocería, así como por los cuatro colores opcionales -plata, naranja, rojo o azul- que permiten decorar los retrovisores, la franja central de la carrocería y las pinzas de freno. Dentro, el Carbon Series cuenta con tapicería específica para los asientos que, como el volante, tiene costuras plateadas. Las levas del cambio son transparentes el panel de instrumentos incluye una insignia exclusiva. Ahora que las reservas del Ford GT se han ampliado, la marca del óvalo admitirá pedidos del Ford GT Carbon Series para fabricar alrededor de una unidad de esta serie limitada cada semana.

 

Ford GT

Puede interesarte

Sorry, no posts matched your criteria.