Llevará un motor biturbo de 560 CV 

Audi RS7 Sportback

15.01.2013 | 16:47
La última incorporación a la línea RS monta una mecánica de 560 CV.
La última incorporación a la línea RS monta una mecánica de 560 CV.

La gama del Audi A7 Sportback se completa con la versión más radical del modelo que incorporar un motor 4.0 V8 biturbo que rinde nada menos que 560 CV, exactamente lo mismo que en el RS6.

El RS7 tiene una estética particular que lo distingue del resto de versiones del A7. Para empezar es cinco centímetros más largo y algo más ancho que sus compañeros de gama. también cuenta con unos paragolpes específicos, rejillas en color negro brillante y una priminente parrilla en la que destacan los logos del modelo –RS7– y el "Quattro" que lo identifica como una versión de tracción intergral. otro toque distintivo respceto al resto de A7 son los retrovisores, ahora terminados en aluminio mate. En la trasera, lo primero que llama la atención son las enormes salidas de escape ovaladas, que refuerzan el carácter deportivo del modelo y el logo RS7 en la tapa del maletero.
Audi ofrece 10 colores de pintura diferente, aparte de los colores del paquete Audi Exclusive y los paquete exteriores de personalización. El RS7 cuenta con unas llantas específicas de 20 pulgadas, con radios dobles y forjadas, aunque como opción se pueden incorporar unas de 21 pulgadas.
El interior dispone de los detallesde caracterizan a los modelos de la línea RS: asientos deportivos en cuero y Alcantara, levas en el volante, incidador de cambio de marcha, indicador de presión de soplado del turbo, temperatura del aceite y, hasta un cronómetro para medir vueltas. Los detalles interiores vienen rematados de serie en aluminio mate y fibra de carbono. De serie también vienen el climatizador trizona, el equipo de audio  el control de crucero y, como opción, se puede completar la dotacion del RS7 con el dispositivo HUD –head up display– que proyecta la información sobre el parabrisas frente al conductor, equipos de audio premium, tapicerías especiales, etc.



560 CV y 700 Nm

La mecánica elegida por Audi para mover al RS7 es el mismo V8 biturbo de cutro litros de cilindrada que monta el RS6 y con idénticos rendimientos. Entrega los 560 CV entre 5.700 y 6.700 vueltas y dispone de los 700 Nm de par máximo desde los 1.750 rpm y hasta las 5.500. Este motor consigue que el coche aceleree de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos y que alcance una velocidad máxima de serie limitada a 250 km/h. Esta cifra se puede ampliar como opción hasta los 280 km/h y si se paga por el Dynamic Package Plus se amplía hsta los 305.

El fabricante h homologado un consumo conbinado de 8,8 litros cada 100 kilómetros recurriendo al dispositivo start/stop y a un sistema de desconexión de una bancada de cilindros en situacione de baja carga.

La caja de cambios elegida para gestionar la fuerza de este motor es una Tiptronic de ocho relaciones. La fuerza del motor es distribuida por un diferencial central Torsen –como es habitual en los sistemas Quattro– entre los ejes, con una realción 60-40 a favor de las ruedas traseras. También de forma opcional, Audi ofrecerá un diferencial trasero deportivo.

la suspensión elegida es de tipo neumático y rebaja la altura de la carrocería al suelo en dos centímetros, respecto a l resto de A7. también dispone de regulación de dureza y, como opción, se puede montar una suspensión deportiva.

Por último, el sistema de frenos cuenta con discos ventilados de 390 mm, combinados con pinzas de seis pistones, aunque se pueden mejorar las prestaciones del equipo instalando unos discos carbocerámicos de 420 mm de diámetro.

Se espera que el Audi RS7 esté a la venta a finales de este año


.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Audi.
Precios del Audi A7 Sportback Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal