La cuarta edición del torneo de fútbol se disputará en agosto

Todo listo para la Audi Cup 2015

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Cuatro grandes equipos en la cuarta edición de la Audi Cup. El torneo se disputará en el Allianz Arena de Múnich los días 4 y 5 de agosto con la presencia del Bayern de Múnich, Real Madrid, AC Milan y Tottenham Hotspur. Estos cuatro conjuntos representan las Ligas más potentes del continente y querrán levantar el trofeo más codiciado de la pretemporada.


La Audi Cup, que tiene lugar cada dos años, se celebró por primera vez en 2009 con motivo del centenario de la compañía. El próximo martes 4 de agosto, Real Madrid y Tottenham Hotspur abrirán el torneo a las 18.15 horas. A las 20.45, el Bayern jugará ante el AC Milan.

Los perdedores de ambos partidos jugarán por el tercer puesto el miércoles 5 de agosto, antes de que los dos ganadores se encuentren en el terreno de juego en la final; los horarios de inicio de estos partidos serán de nuevo a las 18.15 y 20.45 horas respectivamente.

Este año la Audi Cup volverá a tener embajadores del mundo de la automoción. Cuatro Audi A3 Sportback e-tron con los colores de los clubes participantes circularán por Múnich durante las próximas semanas para anunciar el torneo.

Se espera superar la cifra de los 500.000 asistentes al torneo. Las entradas para el último día, el 5 de agosto, ya están agotadas, y sólo quedan localidades para los dos partidos de semifinales el 4 de agosto.