Audi Shopping World

Nueva tienda online de accesorios y artículos Audi

audi shopping world
Audi abre su tienda online de accesorios y boutique
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Ya no tendrás que andar buscando por los concesionarios ese detalle que quieres o el accesorio de la colección Audi que has visto: desde este nuevo portal podrás consultar las colecciones de Audi de estas cosas e incluso comprarlos, pagarlos y esperar que te lleguen a casa.


Una forma inteligente de facilitar a los fans de la marca el acceso a sus colecciones de accesorios y objetos de colección, no siempre fáciles de conseguir de manera cómoda. Con la creación de esta nueva tienda podrás, desde un ordenador ver los objetos de las dos colecciones Audi (Accesorios Originales Audi y Audi Collection), seleccionarlos y comprarlos de la forma más fácil. Se ha previsto que puedas elegir además si quieres recibir esa compra en casa o recogerla en el concesionario que elijas.

Se llama Audi Shopping World y es una tienda abierta 24 horas al día, 365 días al año. La herramienta que la gestiona es sencilla y práctica: permite la consulta de todas las secciones y en cada una de ellas se puede ver en detalle el objeto seleccionado, con una explicación de características del producto. Si es el caso, te indica con que modelos Audi es compatible el articulo en cuestión.
audi shop
Las cosas que encuentras en esta tienda online están organizadas primero por su pertenencia a una de las dos colecciones ya comentadas, pero también por categorías. Así, por ejemplo, dentro de la categoría «Transporte» encontrarás barras de techo, portabicicletas o baúles. En «Familia» encontrarás asientos infantiles u otros objetos para los más pequeños. Otras categorías disponibles son «Comunicaciones», «Deporte y diseño» o «Confort y protección».
Los clientes interesados pueden registrarse en el portal. Una vez completado puedes descargarte catálogos completos y tendrás acceso a otras funcionalidad más sofisticadas. También, si quieres, estarás informado al momento de los nuevos artículos que se incorporen al catálogo o de promociones y actualizaciones. También desde esta web podrás localizar concesionarios e instalaciones de la marca mediante la dirección o por posicionamiento en un mapa.
Si quieres ver la página, la encontrarás en este enlace: www.audishoppingworld.es