La marca alemana ya admite pedidos

Precios del Audi Q5 en España

audi1 45
Precios del Audi Q5 en España
Victor Delgado
Victor Delgado
Si esperabas con ganas la llegada de la nueva generación del Audi Q5 te gustará saber que la marca alemana ya admite pedidos en nuestro país: estos son sus precios.


La segunda generación del SUV de tamaño medio de Audi, el Q5, ya se encuentra disponible en los puntos de venta que la firma alemana posee en el mercado español. Presentado como una de las novedades más atractivas del Salón de París, se calcula que los primeros pedidos del nuevo Q5 comiencen a llegar a partir del próximo mes de enero. No obstante, como suele ocurrir en estos casos, durante el inicio de su comercialización se venderá únicamente con tres motores y cuatro acabados, a la espera de completar la gama según avance su vida comercial.

Concretamente, el Audi Q5 estará disponible de inicio con un bloque diésel 2.0 TDI, escogible en potencias de 163 o de 190 CV, así como con otro gasolina 2.0 TFSI, en este caso con una única alternativa de 252 CV. Todas las mecánicas irán asociadas a una transmisión automática DSG de siete relaciones y a una tracción total inteligente Quattro con tecnología Ultra -desconecta la motricidad en el eje posterior cuando su implicación no sea necesaria en beneficio de la eficiencia energética-. A partir de marzo de 2017 se espera una versión 2.0 TDI de 150 CV que hará las veces de escalón de acceso a la gama. Mientras tanto, más adelante llegarían un 3.0 TDI de 286 CV y una variante deportiva S.

Interior Audi Q5 2017

Los acabados disponibles para esta primera gama del nuevo Audi Q5 serán tres: Advanced, Design y S Line. En cualquiera de los casos el equipamiento de serie incluirá como elementos más destacados un sistema multimedia con mando MMI y pantalla de siete pulgadas, portón trasero eléctrico, faros de xenón en el frontal y LED en la zaga y Audi Drive Select. Por su parte, las tarifas oficiales con las que arrancará en España son las siguientes:

Precios del nuevo Audi Q5 en España
Versión Precio
Audi Q5 2.0 TDI 163 CV 46.800 euros
Audi Q5 2.0 TDI 190 CV 49.500 euros
Audi Q5 2.0 TFSI 252 CV 55.850 euros

Trasera Audi Q5 2017

 

Audi Q5