Una opción más de entretenimiento

Autocaravanas: TV para autocaravanas

00tvautocaravanas01
Autocaravanas: TV para autocaravanas
Manuel Horcajo
Manuel Horcajo

Viajar en autocaravana implica largos trayectos en carretera, largas paradas en lugares maravillosamente aislados y otras actividades y posibilidades que al turista "camper" le suenan extremadamente seductoras.


No obstante, eso no tiene por qué significar que tengamos que vivir desconectados de la actualidad o el entretenimiento. Si llevamos niños, todavía más, ya que probablemente ellos mismos nos reclamarán (o si no, nuestra propia paciencia lo hará) poder ponerles una película y dedicarnos a lo nuestro durante un momento. Te ofrecemos opciones para que puedas hacerlo.

¿Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

01 hitachi 01

HITACHI

La televisión de 12 pulgadas Hitachi, de 12V, añade a la fórmula las últimas tecnologías de conectividad. Tiene Wi-Fi y Smart TV, de modo que con nosotros llevaremos las aplicaciones de Netflix, Movistar, Youtube y otras muchas opciones como conexión a internet y navegador integrado, porque nuestro tiempo de ocio «camper» no tiene por qué estar al margen del progreso de la industria del entretenimiento.

Lo importante, no obstante, es la pantalla, de un tamaño perfecto para introducirla en nuestro vehículo sin que pierda definición: es una televisión HD que a modo de extra puede conectarse con otros dispositivos de domótica.

02 antarion 01

ANTARION

El modelo de la firma Antarion añade un práctico DVD, porque aunque la televisión por internet ya está perfectamente implantada, todavía es posible que necesitemos de formatos físicos para entretenernos en áreas sin conexión.

Se trata de una televisión de poco más de 15 pulgadas que no necesita adaptador y que ha sido especialmente diseñado para medios de transporte como autocaravanas o barcos. La conexión es de 12V y la calidad está asegurada. Naturalmente, los hay de distintas medidas.

02 schneider 01 1

SCHNEIDER

La televisión Schneider de 22 pulgadas LED tiene HD y ha sido específicamente diseñada para caravanas. La conexión, como siempre, es de 12 V, y el diseño lo suficientemente compacto (12 x 38 x 54 centímetros) como para encajar perfectamente en nuestro vehículo, sea cual sea su tamaño.

Se trata de un televisor HD con una definición que no se queda atrás respecto a los grandes modelos «de estar en casa» fabricado y diseñado por una marca experta en este terreno. Con su puerto HDMI la conectividad con otros aparatos está garantizada, todo con la máxima calidad.

02 nevir 01 1

NEVIR

El televisor Nevir es otro ejemplo de tecnología aplicada al ocio «camper». Por un precio económico nos llevamos un aparato fiable y perfectamente adaptado a las necesidades de estos hoteles móviles que son las autocaravanas.

El modelo de 16 pulgadas es fino, tiene todo tipo de opciones y su gran resolución de 1.366 x 768 garantiza las mejores condiciones de visionado, sea lo que sea lo que queramos ver. Tiene múltiples opciones y soporta todo tipo de formatos, desde JPG hasta MPG o MP4, y así un largo etcétera.