Campers de diseño atractivo y máxima eficacia todoterreno; esa es la apuesta de Gehocab - Autofácil
Connect with us

Buscar

Autocaravanas

Campers de diseño atractivo y máxima eficacia todoterreno; esa es la apuesta de Gehocab

El camper ya no es una única cosa, se diversifica y toma diversos caminos. Cada cliente es distinto y camionetas como las de Gehocab lo demuestran. Con un diseño moderno pero muy campero, estamos ante todoterrenos adaptados a todas las necesidades de esta forma de ocio tan en boga. Su técnica y diseño hicieron a la empresa valedora del premio a la Innovación Europea en caravaning del año 2019.


Los diseños de Moritz Seifert y las ideas de Ulrich Gehrke-Saskia han creado un producto diferente. La empresa recurre a la última tecnología y los últimos materiales para configurar vehículos de carbono ligeros y fáciles de conducir en toda circunstancia. Con el plus de, naturalmente, poder internarse en caminos complicados pese a la carga adicional de la casa móvil, que por cierto, incorpora excelentes acabados y múltiples ideas para multiplicar su habitabilidad. No es barato, porque cualquiera de sus módulos superan los 100.000 euros y algunos se acercan a los 200.000, pero es una solución muy efectiva.

Las de Gehocab son instrucciones modulares perfectamente construidas, sin vibraciones y según procedimientos y métodos de la industria aeroespacial. Su tamaño reducido, que no excede en mucho las proporciones de serie del vehículo, no reducen sus múltiples posibilidades de habitabilidad, con dormitorios especialmente bien concebidos y lugares para desarrollar una forma de vida (y de ocio) confortable y de líneas modernas. Es una solución rápida para los que apuestan mas por la aventura y la funcionalidad que por la comodidad.

Gehocab Fiete.

Todo nació a partir de Kora, una exitosa cabina desarrollada sobre un Volkswagen Amarok. Ese concepto inicial germinó hacia otros modelos modulares con una gran capacidad para personalizarse en base a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, se pueden incorporar longitudes de cabina y tamaños de cama, aunque siempre manteniendo una calidad de fabricación y diseño de pura vanguardia. Gehocab recurre a los mejores socios y proveedores, y eso se nota. Los nuevos Defender, los Tuareg de Volkswagen, o las pick-up de Ford son soportes perfectos para este tipo de producto.

Con la llegada de Kira llegaron otros. Fiete, Findus, Hekla… Todas de aspecto y acabado premium, pero a la vez, una sobriedad en la que nada sobra. El plan es acabar con los aparatosos vehículos que, en el fondo, nos impiden casi salir del asfalto y que resultan ruidosos y lentos en carretera. Las de Gehocab, a cambio, ofrecen lo mismo en menos tamaño: se puede instalar un toldo de hasta 3,20 metros para gozar de la sombra en movimiento así como otros accesorios exteriores.

Gehocab Findus

Cabinas inteligentes con sello alemán

Dentro, todo se caracteriza por un acabado sin fisuras y los mejores materiales. Un espacio habitable con colores claros que proporcionan más impresión de espacio, baño y cocina completos y todo lo necesario para convertir nuestro 4×4 en un pequeño apartamento perfecto para una pequeña familia. Cada esquina y hueco es aprovechable en términos de espacio o almacenamiento. Todo muy recto, muy práctico y muy alemán.

Mercedes-Benz Sprinter La Strada Nova M 4×4 2021: para viajeros off-road

Eso se demuestra en la cocina y la sala de estar, con un banco doble y acolchado para pasar las horas perdidas, comer o tomar algo en grupo. La mesa se puede bajar para crear otra cama más de nada menos que 200x130x80. El dormitorio sería el tercer gran puntal, con una cama de 195x200x140 cm con un gran tragaluz perfecto para mirar el cielo nocturno

Gehocab Kora interior.

Las cabinas inteligentes de Gehocab, en todas sus variantes, resultan compactas, ligeras y de una altísima calidad. Una opción a tener en cuenta para el cliente camper que huye de la clásica autocaravana o la caravana convencional.


Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...