Hyundai Tucson: ojo a esta oferta porque es de las mejores

Eduardo Alonso
Eduardo Alonso
El Hyundai Tucson se ha colado entre los 10 coches más vendidos en España en enero de 2024. Quizá porque tiene una oferta de financiación muy provechosa.

El Hyundai Tucson está próximo a recibir un inminente restyling, y eso los compradores pueden aprovecharlo para adquirir uno de los modelos ‘pre-facelift’ a precio especialmente atractivo. Actualmente, el Hyundai Tucson tiene un precio que parte de 30.725 euros y cuenta con una muy interesante oferta de financiación.

En su versión de acceso a la gama, el Tucson equipa un motor 1.6 GDI de gasolina, sin sobrealimentación, que desarrolla 150 CV de potencia asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Hyundai Tucson salpicadero

El acabado que luce se denomina Klass e incluye seis airbags, aire acondicionado, varios sistemas de asistencia a la conducción, control de crucero, control de presión de neumáticos, llantas de 17″, cámara trasera, pantalla central de 8″, Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, dos tomas USB, Bluetooth, control por voz…

Su motor permite a este Tucson acelerar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanzar un máximo de 189 km/h. Homologa un consumo de 6,7 L/100 km.

Así es la oferta del Hyundai Tucson

Por ese precio de 30.725 euros viene en color rojo, pero puedes pagar un extra de 270 euros porque sea blanco o de 580 euros por elegir entre ocho tonalidades alternativas. La verdad es que dadas las dimensiones del coche, con 4,50 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,65 metros de alto, no es un extra caro.

Hyundai Tucson rojo

¿Cómo es su oferta? Pues muy interesante porque Hyundai aplica un descuentazo si te acoges a ella. Plantea el pago de una entrada de 6.185,50 euros y de una comisión de formalización de 755,23 euros. Luego van 47 cuotas de 200 euros y un último pago de 15.363,05 euros.

Si sumas todo eso, a los cuatro años acabas pagando 31.703,78 euros, es decir, menos de 1.000 euros más que comprando el coche al contado, y es aquí donde reside el principal atractivo de esta oferta.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Eso sí, hay una breve letra pequeña: para beneficiarte de todo el descuento, has de entregar un coche viejo que haya estado a tu nombre al menos durante los últimos seis meses. Si cumples este requisito y te interesa un SUV familiar de buenas formas y 620 litros de maletero, es sin duda una buena opción para ti.

 

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson