No es un modelo nuevo, pero cambian algunas cosas en el Hyundai Tucson 2024

Eduardo Alonso
Eduardo Alonso
El superventas coreano recibe un renovado frontal y un nuevo salpicadero. Así es el Hyundai Tucson que estará disponible desde principios de 2024.

Mes a mes, el Hyundai Tucson suele estar en el Top 5 de modelos más vendidos en nuestro país. Un buen espacio interior, un amplio maletero (de entre 546 y 620 litros en función de la motorización escogida), un diseño vistoso, una gama mecánica grande y un precio realista son los cinco pilares sobre los que se sustenta su éxito comercial.

Esta cuarta generación del Tucson data de 2020 y ahora recibe una pequeña actualización que no se puede considerar restyling porque lo que cambia no es de suficiente envergadura como para tal. Exteriormente hay una nueva parrilla flanqueada por ocho grupos ópticos, cuando antes eran diez. También se renueva el paragolpes.

Hyundai Tucson 2024

El mayor cambio está en el habitáculo, con un salpicadero totalmente nuevo que recuerda al del Kona, aunque no es el mismo. Hay una doble pantalla contigua, un nuevo volante sin el emblema de la marca y un nuevo módulo de climatización.

Se han reubicado las salidas de ventilación, así como la palanca del cambio automático, que pasa a estar anclada a la columna de dirección. En la imagen inferior podemos comparar el nuevo salpicadero con el del modelo saliente, y un poco más abajo te lo mostramos en tamaño grande.

hyundai tucson interior e1697534904602
Salpicadero Hyundai Tucson 2023.
hyundai new tucson korean specs 04 jpg
Salpicadero nuevo Hyundai Tucson 2024.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Al parecer no habrá más cambios en el Hyundai Tucson de 2024, manteniendo sus mecánicas de gasolina, de gasóleo, la híbrida normal y la híbrida enchufable capaz de recorrer hasta 62 km en modo eléctrico.

Hyundai Tucson 2024

Tampoco se esperan grandes variaciones en el precio de este SUV de 4,50 metros de largo, que actualmente sale desde 30.325 euros. Pronto sabremos más detalles del nuevo Tucson que te comunicaremos aquí mismo.

 

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson