Serie limitada

Bentley Bentayga Mulliner: la máxima expresión del lujo

6 Bentley Bentayga Mulliner: la máxima expresión del lujo
Fotos del Bentley Bentayga Muliner
Victor Delgado
Victor Delgado
La firma británica Bentley llevará al Salón de Ginebra 2017 al Bentayga Mulliner, un SUV muy lujoso cuyas unidades estarán limitadas.


La marca británica Bentley llevará al Salón del Automóvil de Ginebra 2017, evento que está a punto de comenzar, uno de los modelos más lujosos de toda su historia. Se trata del Bentayga Mulliner, un SUV que destaca especialmente por su opulencia; no obstante, la exclusividad también es un aspecto muy importante en este modelo en concreto teniendo en cuenta que Bentley tan solo fabricará un número limitado de unidades -conoceremos el número concreto y el precio en las próximas horas-. En cualquier caso, las primeras entregas tendrán lugar a partir de la próxima primavera.

Así las cosas, este Bentley Bentayga Mulliner cuenta con un exterior muy exclusivo que presume de una pintura bitono para su carrocería, diversos elementos cromados y unas llantas de aleación con un tamaño de 22 pulgadas. Sea como fuere, lo realmente sorprendente está en su habitáculo, en donde incluye un color diferente entre la tapicería de cuero de sus asientos delanteros y traseros -hay siete combinaciones posibles y todas ellas están cosidas a mano con las costuras en un tono que contrasta con el tono principal-.

Interior Bentley Bentayga Mulliner

Además, abundan las inserciones en madera de nogal. Eso sí, su color cambia entre el salpicadero -está terminada en negro- y el túnel central o los paneles interiores de las puertas -es marrón-. En la fila de asientos posterior añade un enfriador de botellas y unas exclusivas copas de champán de Cumbria Crystal. Opcionalmente, el cliente podrá escoger en su selección una cesta de picnic Linley de Mulliner, compuesta por una vajilla de porcelana, cubertería, cristalería y una nevera. Asimismo, el equipo de sonido tiene veinte altavoces y la iluminación ambiental dispone de seis tonalidades.

Por último, el propulsor de este Bentley Bentayga Mulliner es el mismo visto en la variante más potente de la gama del modelo de las islas británicas. Se trata de un bloque de gasolina de 6.0 litros con 12 cilindros en disposición W que entrega una potencia de 600 CV y un par motor máximo de 900 Nm.

Trasera Bentley Bentayga Mulliner

 

Bentley Bentayga