Añade pizarra y cuarcita en su habitáculo

El nuevo interior de Bentley te dejará de piedra

bentley1 13
El nuevo interior de Bentley te dejará de piedra
Victor Delgado
Victor Delgado
Bentley incluye en sus coches hechos a medida la opción de dotar al habitáculo de los Continental o Flying Spur con pizarra o cuarcita.


Podría tratarse perfectamente de una broma, pero no es así. Como en cuanto a lujo y gustos no hay nada escrito, la división de Bentley llamada Mulliner, que se encarga de fabricar las unidades de la firma británica con la más estricta personalización solicitada por el cliente, ha incluido en su catálogo de opciones la posibilidad de insertar piedra en el salpicadero. Más concretamente, los materiales que se utilizarán serán la pizarra y la cuarcita.

La materia prima se importa desde la India, concretamente de las canteras de Rajasthan y Andhra Pradesh, que son socialmente responsables y dan lugar a una especie de piedra ´ecológica´. Una vez en Crewe, Inglaterra, los trabajadores de Bentley le dan la forma deseada y les añaden resina sintética y fibra de vidrio para, seguidamente, instalarla en los interiores de las gamas Continental y Flying Spur –por el momento-.Interior Bentley de piedra

Los 4 tonos disponibles son rojo tierra, cobre, Galaxy y blanco otoñal; y la marca asegura que la delgadez de las piezas eliminará todo problema de peso, ya que ésta es de 0,1 milímetros. Por lo tanto, después del reloj del Bentayga y de esto€ ¿cuál será la próxima demostración de opulencia en Bentley?