Edición especial '30 Jahre'

BMW M4 Convertible 30 aniversario: para 300 afortunados

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
BMW lanza al mercado el nuevo BMW M4 cabrio '30 Edition Jahre', una edición especial para conmemorar el 30 aniversario del primer BMW M3 convertible, lanzado en el verano de 1988.


Una edición limitada a 300 unidades del BMW M4 Cabrio es la forma que ha encontrado BMW para rendir homenaje al primer modelo M3 Convertible que llegó al mercado hace 30 años. El nuevo BMW M4 Cabrio ’30 Edition Jahre’ (así lo ha bautizado la marca alemana) cuenta con numerosas mejoras a nivel estético en el exterior y el interior, junto con algunos cambios mecánicos que mejoran el rendimiento de la versión M4 de serie. Cada una de las 300 unidades de este BMW M4 Cabrio especial llevarán la inscripción ’30 Jahre Edition’ impresa tanto en los umbrales de las puertas como en los reposacabezas.

El BMW M4 ‘Edition 30 Jahre’ equipará el paquete M Competition. La carrocería de esta edición limitada puede elegirse en color Macao Blue Metallic o en Mandarin II. Además, incluye embellecedores ‘BMW Individual High Gloss Shadow Line’ para el borde de la parrilla, bo de escape M Sport, branquias laterales estilo M y llantas de 20 pulgadas color Orbit Gray mate.

En el interior, los asientos han sido tapizados con cuero merino, que utiliza el mismo tono de color en función de la pintura de la carrocería escogida para crear la combinación perfecta. Así, en el caso del color exterior Macao Blue, hay posibilidad de combinar colores de dos tonos: Black y Fjord Blue o Black y Silverstone. Por otro lado, elementos como las costuras de los reposacabezas o las alfombrillas tradicionales del paquete M, se ofrecen en un color de contraste con el interior.

BMW M4 'Edition 30 Jahre'

El motor elegido para esta edición especial BMW M4 ‘Edition 30 Jahre’ es el seis cilindros de gasolina con tecnología M TwinPower Turbo, que desarrolla 450 CV de potencia y se combina con una transmisión opcional de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic y diferencial Active M.

Habrá que esperar para conocer cuando llegará al mercado el BMW M4 ‘Edition 30 Jahre’ y el precio que tendrá cada una de esas 300 unidades que están previstas fabricar.

 

BMW Serie 4 Cabrio