Top Secret: nuevo BMW X2 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

BMW X2 base less camo 3

X2

Top Secret: nuevo BMW X2 2024

El nuevo BMW X2 2024 llegará al mercado antes de que finalice este año, así que ya está ultimando sus últimos detalles de puesta a punto.

El nuevo BMW X2 2024 no tardará demasiado en llegar a los concesionarios. De hecho, se espera que lo haga antes incluso de que finalice este mismo año. Así que nuestros espías de SH Proshots han vuelto a localizarle, en ese caso ya con un poco menos de camuflaje.

BMW X2 base less camo 2

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Aunque no se observan todos los detalles definitivos, sí se puede comprobar que la línea de la carrocería será más coupé que la del actual BMW X2. El nuevo BMW X2 2024 es, por decirlo de alguna manera, más parecido a lo que podría ser un BMW X4 o un BMW X6.

Esto mismo hará que, probablemente, el nuevo BMW X2 2024 sea más largo de lo que es el modelo actual, que lleva a la venta desde 2018 y cuya longitud se sitúa en los 4,36 metros. De esta manera, es de suponer que el nuevo BMW X2 2024 se acerque a los 4,50 metros, cifra que mide exactamente el BMW X1.

BMW X2 base less camo 15

Y es que, como no podría ser de otra manera, el nuevo BMW X2 2024 empleará la misma plataforma que el actual BMW X1, y también empleará al menos una parte de sus mecánicas. Al mismo tiempo, se espera que haya una versión iX2 completamente eléctrica.

Pero, centrándonos en las versiones de combustión, que serán las que aglutinen un mayor número de ventas, se espera que dos versiones 18i y 18d de 136 y 150 CV con etiqueta C de la DGT, pero también es de suponer que contará con las variantes 20d y 20i de 163 y 170 CV que también lleva el BMW X1 y que, gracias a su condición de microhibridados que contarán con la etiqueta Eco de la DGT.

Es de espera que también formen parte de la gama las versiones 25e y 30e híbridas enchufables de 245 y 326 CV que también ofrece el BMW X1. Estas dos versiones, como el 20d, serían en principio las únicas que podrían tener tracción total (las demás serán de tracción delantera.

También se espera la llegada de una versión más deportiva, como un posible BMW X2 M35 xDrive de 300 CV que se convertiría en la versión más potente de la gama.

En cuanto al interior, ese mayor tamaño exterior del nuevo BMW X2 2024 se espera que se transforme en algún litro más de maletero (el maletero del X2 tiene 470 litros, pero el BMW X1 actual ofrece hasta los 540 litros), mientras que el salpicadero apenas presentará variaciones comparado con el BMW X1.

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Ventas de coches

En el segmento de los urbanos está el coche más vendido de España en lo que llevamos de 2024, que repite el primer puesto...

Competición

Con ocasión del Festival de Goodwood, el equipo M-Sport Ford ha presentado su nuevo Ford Raptor T1+. Empezará a competir en agosto.

Movilidad

La zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) de Madrid llega a tres nuevos barrios de Usera con el objetivo de mejorar el aparcamiento para...

Motos

La Honda MSX125 Grom 2025 incorpora por primera vez accesorios originales para mejorar su confort en marcha o aumentar la capacidad de carga.