Ya disponible

El BMW X2 estrena el acabado Impulse

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
El todocamino compacto de la firma alemana amplía el catálogo de acabados con el nuevo nivel de terminación Impulse, que se sitúa entre el básico Advantage y los deportivos M Sport y M Sport X. Te contamos todo lo que trae.


Pocos meses después de su aterrizaje en los concesionarios, el SUV compacto más deportivo de BMW estrena un nuevo nivel de terminación denominado Impulse. Con este acabado, el BMW X2 amplía su oferta para ofrecer un total de cuatro alternativas: Advantage, Impulse, M Sport y M Sport X. La nueva terminación es, por lo tanto, una opción intermedia entre el nivel básico y los dos niveles deportivos que, en esencia, se diferencian por tener una estética más campera -M Sport X- o una apariencia más deportiva -M Sport-.

BMW X2 ImpulseEl nuevo acabado Impulse incluye todos los elementos de la terminación Advantage más algunas opciones adicionales. De esta forma, el BMW X2 Impulse cuenta con apertura automática del portón trasero, control de distancia de aparcamiento trasero, control de crucero, faros led con contenido ampliado, faros antiniebla de led, llantas de aleación de 18″, línea exterior BMW Individual Aluminio satinado, asientos deportivos para conductor y acompañante, molduras interiores negro de brillo intenso, paquete de iluminación y guarnecido interior del techo en antracita.

Cuatro acabados y cuatro motorizaciones

BMW X2 Impulse interiorSi hablamos de precios, el acabado Advantage cuesta 1.850 euros, el nuevo acabado Impulse asciende a 3.800 euros y los acabados M Sport y M Sport X tienen un precio de 6.099 euros. Cualquiera de ellos está disponible con los cuatro motores de la gama X2, es decir, el sDrive 18i de 140 CV, el sDrive20i de 192 CV, el sDrive18d de 150 CV –también disponible con tracción total en la versión xDrive 18d- y el xDrive20d de 190 CV con tracción integral. Todos los motores se pueden combinar con un cambio manual o con una transmisión automática, a excepción del xDrive18d, que solo se asocia al cambio manial. Cabe recordar que el precio de partida del BMW X2 es de 35.900 euros.

 

BMW X2