Múltiples opciones de personalización

BMW X4 M Competition 2021: el SUV que humilla a muchos deportivos… ¡ya tiene precio en España!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Se acabaron las esperas; el espectacular BMW X4 M ya se ha puesto a la venta en España, y su variante M Competition te dejará sin palabras. Ha llegado el momento de ofrecerte todos sus detalles.

Hace solo unos días, en Autofácil te proporcionamos los precios y equipamientos del nuevo BMW X4. Este SUV coupé ha recibido una actualización a nivel estético y tecnológico para seguir entre las mejores opciones de todo el segmento. Como bien sabes, el modelo bávaro se tiene que ver las caras con el Alfa Romeo Stelvio, Audi Q5 Sportback, Mercedes-Benz GLC Coupé o el Porsche Macan.

La versión con más carácter del BMW X4 lleva el apellido M e impresiona con su motor gasolina de tres litros y seis cilindros con 480 CV -620 Nm de par máximo-. Con este bloque, unido a la caja de ocho relaciones y el sistema de tracción total, el todo camino alemán puede acelerar de 0 a 100 km/h en cuatro segundos y alcanzar una velocidad punta de 250 km/h. Viendo semejantes datos técnicos, es probable que pienses en un consumo desmesurado, sin embargo, firma un gasto combinado de 10,7 litros/100 km por el ciclo WLTP.

BMW X4 M competition interior

Pero espera, porque aún hay más, ya que el BMW X4 puede incluir el paquete Competición con equipos especiales para aumentar el lujo y la efectividad. En este caso, la potencia se incrementa hasta alcanzar nada menos que 510 CV -650 Nm de par-, lo que le ayuda a mejorar la aceleración. De hecho, completa la misma maniobra en solo 3,8 segundos, lo que le sitúa entre los modelos con mejores prestaciones del mercado.

El equipamiento del nuevo BMW X4 M incluye múltiples airbags, ESP, asientos eléctricos calefactables, BMW Live Cockpit Professional, climatizador de tres zonas, control de aparcamiento, diferencial activo, dirección deportiva variable, equipo de audio Harman/Kardon, faros LED activos, frenos M, Head Up Display, iluminación ambiental, kit aerodinámico, llantas especiales, navegador, paquete de retrovisores, portón trasero automático, regulador/limitador de velocidad con función frenado, suspensión adaptativa, tapicería de cuero y un volante M Sport en piel con levas.

El público interesado en adquirir este rabioso todo camino está de enhorabuena, puesto que la marca ya ha comunicado los precios para el mercado español. El nuevo BMW X4 M de 480 CV parte desde los 107.900 euros, mientras que la espectacular variante M Competition de 510 CV tiene una tarifa de 117.767 euros.

BMW X4 M competition

 

BMW X4

BMW X4