
La nueva versión se distingue por ofrecer una segunda puerta lateral deslizante y una tercera fila de lunas laterales, que mejora la superficie acristalada y le confiere una imagen menos comercial y más de monovolumen. El SX Plus está disponible con un motor de gasolina y uno diesel.
Estilo monovolumen
La novedades en los vehículos industriales no paran de sucederse: esta semana se ha presentado el Renault Kangoo Combi -All Road- , que tiene un estilo todocamino.
Citroën reacciona y para incrementar la funcionalidad y la imagen familiar del Nemo lanza la versión SX Plus, a la que se le ha dotado de una tercera ventanilla posterior, una segunda puerta lateral deslizante y la banqueta trasera se abate por partes.
Dos opciones mecánicas
El SX Plus se puede elegir con un propulsor de gasolina 1.4i de 75 CV y uno turbodiesel 1.4 HDI Airdream de 70 CV que, como emite menos de 120 g/km de CO2, está exento del impuesto de matriculación y se puede acoger al Plan 2000E.
Equipado como un turismo
De serie está dotado con airbag de conductor, de pasajero y laterales, ABS, asiento del conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad, apoyacodos en el asiento del conductor, elevalunas delanteros eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, retrovisores eléctricos y térmicos…
En opción, se puede completar el equipamiento con pintura metalizada y un pack que incluye aire aondicionado con filtro antipolen, equipo de audio con CD y mp3, faros antiniebla y Bluetooth.
Precios Nemo Combi
Precios recomendados en Península y Baleares -IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional incluido-.
Nemo Combi 1.4i X: 10.560 euros
Nemo Combi1.4i SX Plus: 11.510 euros
Nemo Combi HDi 70 Airdream X: 11.545 euros
Nemo Combi HDi 70 Airdream SX Plus: 12.595 euros