El Citroën C4 Cactus recibe una serie limitada muy atractiva por su equipamiento. Además, la marca acompaña este lanzamiento con una promoción sumamente interesante. ¿Quieres saber más? A continuación, te damos los detalles.
El Citroën C4 Cactus quiere seguir dando guerra en una categoría cada día más competitiva. Ya sabes que el modelo francés parte de una plataforma de segmento B para rivalizar en el segmento C, una filosofía similar a la del Skoda Scala. Pero el compacto checo no es su único adversario, puesto que también están los Fiat Tipo, Hyundai i30, Kia Ceed, Opel Astra o el nuevo Seat León.
Por tanto, para competir al mejor nivel, el Citroën C4 Cactus recibe una serie especial muy interesante por su dotación. A nivel exterior, el nuevo acabado C-Series se distingue por los cristales traseros oscurecidos, los embellecedores Steel & Style de 16 pulgadas, logotipos específicos y unos detalles en rojo para los faros antiniebla y los protectores Airbumps.
En el habitáculo, los asientos Advanced Comfort se llevan todo el protagonismo. Ahora incluyen pespuntes blancos y una línea roja horizontal en la zona superior de los respaldos. Las alfombrillas exclusivas y el etiquetado "C-Series" ponen la guinda la conjunto.
En materia de equipamiento, el Citroën C4 C-Series incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, Bluetooth, espejo interior fotosensible, equipo de audio con pantalla táctil, faros antiniebla con luz de giro, llamada SOS, Mirror Screen compatible con Android y Apple, navegador, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero y volante de cuero. Como no podría ser de otra manera, este modelo incorpora la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos.
En lo referente a sus mecánicas, el Citroën C4 C-Series ofrece dos posibilidades, siempre asociadas con una caja de cambios manual. En gasolina tenemos el prestacional 1.2 PureTech de 110 CV, mientras que en diésel dispone del ahorrador 1.5 BlueHDi de 100 CV.
Lo último | Lo más leído |