El Citroën C4 Cactus, en oferta por 13.500 euros. ¿Merece la pena?
Connect with us

Buscar

El renovado Citroën C4 Cactus solo lleva unos meses en el mercado, pero la marca gala ya ofrece una interesante promoción para adquirirlo y, hasta finales de junio, está disponible desde 13.500 euros y puede incluir hasta 1.950 euros en equipamiento.

C4 Cactus

El Citroën C4 Cactus, en oferta por 13.500 euros. ¿Merece la pena?

El renovado Citroën C4 Cactus solo lleva unos meses en el mercado, pero la marca gala ya ofrece una interesante promoción para adquirirlo y, hasta finales de junio, está disponible desde 13.500 euros y puede incluir hasta 1.950 euros en equipamiento.


En los primeros compases de 2018 se puso a la venta la versión renovada del Citroën C4 Cactus, un modelo del segmento compacto que ha querido transformarse de SUV a berlina, según la marca francesa. Como parte de ese proceso, se han reubicado los famosos Airbumps laterales para otorgarles menos protagonismo, pero también ha estrenado nuevos pilotos traseros, una parrilla frontal de nueva cuña y pequeñas modificaciones estéticas que afectan a todo el conjunto.

La última versión del Citroën C4 Cactus también ha sido puesta al día en los apartados de seguridad, equipamiento y tecnología. De esta forma, Citroën ha logrado dar un paso adelante en cuestión de confort, ya que fue ha sido el primer modelo de la compañía que ha montado la nueva suspensión con topes hidráulicos progresivos y los asientos Advanced Confort.

Citroen C4 Cactus

Por lo demás, prácticamente calca las medidas de su predecesor -4,17 metros de largo, 1,71 metros de ancho y 1,48 metros de alto- y apuesta por una oferta mecánica más amplia, que se compone por tres motorizaciones de gasolina 1.2 PureTech de 82, 110 y 130 CV -las dos últimas turbo- y un diésel 1.6 BlueHDi de 100 CV. En otoño llegará la versión diésel 1.6 BlueHDi de 120 CV.

Más información sobre el Citroën C4 Cactus

En oferta hasta finales de junio

Interior Citroen C4 Cactus

Solo unos meses después de estrenar las modificaciones mencionadas, el Citroën C4 Cactus está en oferta y, hasta el 30 de junio de este año, está disponible desde 13.500 euros; además, puede incluir hasta 1.950 euros en equipamiento. La oferta se corresponde con el Citroën C4 Cactus con el motor de gasolina PureTech de 110 CV y el acabado Live. Este modelo homologa un consumo combinado de 4,5 l/100 km e incluye, entre otras cosas, cimatizador manual en pantalla táctil de 7″, kit manos libres bluetooth, regulador y limitador de velocidad o faros diurnos led.

Te interesa

La promoción, eso sí, está sujeta a la entrega de un vehículo Citroën propiedad del comprador al menos durante los últimos meses, así como a la financiación de un capital mínimo de 6.000 euros y con una permanencia mínima de 36 meses. Cabe señalar que, el precio para los clientes que no financien, asciende a 14.500 euros. De manera habitual, el modelo ofertado está disponible desde 15.800 euros. Los 1.950 euros de equipamiento adicional son para el Citroën C4 Cactus Cool&Confort y también son canjeables por un descuento equivalente, aunque no por dinero.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.