Atento al lanzamiento del nuevo Citroën C5 X 2022… ¡viene con sorpresa!

16 Atento al lanzamiento del nuevo Citroën C5 X 2022… ¡viene con sorpresa!
Citroën C5 X 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los que adquieran las primeras unidades del Citroën C5 X serán obsequiados con accesorios y un cheque regalo de 150 euros para gastar en La Boutique Citroën.

Aprovechando que el lanzamiento de las primeras unidades del nuevo Citroën C5 X está a la vuelta de la esquina, la marca francesa ha dado luz verde a una campaña en toda la red de sus concesionarios en la que se incluyen condiciones de financiación especiales e incluso regalos e incentivos para quienes se hagan con las primeras unidades.

Así las cosas, los primeros propietarios del Citroën C5 X recibirán un pack de bienvenida compuesto por un paraguas, un bolso de mano y un bolso de viaje exclusivos y personalizados. Además, también recibirán un cheque regalo de 150 euros que podrán canjear por accesorios para el automóvil y productos lifestyle en La Boutique Citroën.

A nivel de equipamiento, el retorno de Citroën al segmento D se salda con una nutrida dotación de serie: suspensión Citroën Advanced Comfort, sistema de navegación conectada, faros inteligentes High Beam Assist, ayuda al estacionamiento delantero y trasero y llantas de aluminio Aero de 19 pulgadas, entre otros elementos.

citroen c5 x 4

Un paso por encima, con el acabado Shine, se añade el Extended Head Up Display, My Citroën Drive Plus con pantalla HD de 12 pulgadas, sistema de vigilancia de ángulo muerto de largo alcance, las llantas de aleación 19 pulgadas bitono diamantadas Aero Black Diamond, acceso y arranque manos libres y recarga inalámbrica del móvil. Por último, el acabado Shine Pack representa el tope de la gama, con cámara de visión trasera 360 grados, sistema de conducción semiautónomo de nivel 2, Highway Driver Assist, portón eléctrico y asientos delanteros calefactables.

A nivel mecánico, el nuevo Citroën C5 X está disponible en versiones gasolina de 130 y 180 CV, ambos asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Además, también está disponible con un tren de potencia híbrido enchufable con una potencia combinada de 225 CV.

Por otro lado, la marca gala ofrece, bajo la modalidad de renting, el nuevo C5 X (híbrido enchufable) por 255 euros al mes. Sujeto a un contrato a 36 meses y 30.000 km totales, requiere una entrada de 7.070,80 euros. Incluye los servicios de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguro, durante el periodo contratado. Ojo, esta oferta sólo estará disponible hasta el 28 de febrero.

 

Citroën C5 X

Citroën C5 X