Hasta 10 equipos inscritos

Habrá segunda temporada de la Fórmula E

formula e
Habrá segunda temporada de la Fórmula E
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
La FIA ha confirmado que habrá segunda temporada de la Fórmula E, la competición eléctrica de monoplazas. Pero además, se han aumentado el número de escuderías de 8 a 10, por lo que la competitividad será todavía mayor. La segunda temporada comenzará a finales de este año.


Con la temporada inaugural del Fórmula E llegando a su ecuador, la FIA ha hecho oficial que habrá una segunda temporada y lo hará con récord de participación. Sí, hasta 10 escuderías tomarán la salida de cada una de las diez pruebas de las que constará y que se iniciará a finales de este año.
Aunque aún no se ha definido ni el calendario de pruebas, ni el reglamento técnico ni el reglamento deportivo para la segunda temporada, los diez equipos han respondido positivamente a la solicitud de renovación generada a través de la Federación Internacional de Automovilismo, incluyendo los equipos oficiales de Mahindra y Audi Sport así como las organizaciones reconocidas por su éxito en otras disciplinas como eDAMS o Andretti Motorsport.
Jaime Alguersuari y Oriol Serviá seguirán siendo los pilotos españoles que nos representen, formando parte de los equipos Virgin Racing y Dragon Racing, respectivamente. Estarán acompañados de otros pilotos de primer nivel, algunos exFórmula 1 como Nick Heidfeld o Lucas Di Grassi.