Ha sido el año más duro de su vida profesional per también el más satisfactorio. El año de su consagración. Jaime Alguersuari está recogiendo en diciembre todo el afecto y simpatía de la prensa de casa e internacional, de los amigos y de los patrocinadores de la Scuderia Toro Rosso.

Jaime Alguersuari convoca a sus fans

Jaime Alguersuari convoca a sus fans
Autofacil
Autofacil


La última perla ha venido del Reino Unido, el país con más cultura en F-1 del mundo. La popular web de opinión de F-1 dirigida por James Allen (www.jamesallenonF1.com) ha elegido a Jaime como el quinto mejor piloto de la temporada 2011. -Valió la pena sufrir- nos dijo Jaime Alguersuari -más cuando al final del camino encuentras tanta gente que te quiere y valora tu trabajo-.

-Lo más importante esta semana es mi cita con los fans en Granollers, el partidillo de fútbol y el encuentro con todos en la comida en el que sortearé prendas de ropa y complementos de esta temporada-. Efectivamente, el Jaime Alguersuari Official Fan Club organiza este domingo día 18 de diciembre un partido de fútbol en el campo de La Torreta Club de Fútbol (C/ Granada s/n, 08430, La Roca Del Valles) con amigos, pilotos y personajes populares en el que participará Jaime Alguersuari, seguido de una comida en el Hotel Ciutat de Granollers  (C/ Turo Bruguet núm. 2, 08402, Granollers).

Todos los simpatizantes y fans de Jaime Alguersuari quedan invitados a asistir al partido. Las plazas para la comida son limitadas. Los que deseen asistir pueden contactar con el club vía e-mail: [email protected] El menú para los no socios costará 23 euros y 20 euros para los socios.

Al final del encuentro se sortearán varias prendas oficiales del piloto: desde un mono de competición, hasta prendas de la ropa interior ignífuga, guantes, botas y otras prendas de competición oficial de Formula 1. También se sortearán varios CD-s del primer trabajo musical de Jaime Alguersuari, Organic Life. Asimismo, Jaime Alguersuari hará entrega al Fan Club de uno de sus cascos oficiales de Formula 1 de la temporada 2011.