¿Eres fan de Ayrton Senna? Netflix producirá miniserie sobre la vida del piloto brasileño - Autofácil
Connect with us

Buscar

ayrton senna

Competición

¿Eres fan de Ayrton Senna? Netflix producirá miniserie sobre la vida del piloto brasileño

Netflix se adentra una vez más en el mundo del automóvil con una nueva miniserie de ficción basada en la trayectoria del piloto brasileño Ayrton Senna. Una excelente noticia para los aficionados al mundo del motor, que podrán disrutar del contenido en 2022.


La serie estará formada por ocho episodios que narrarán el ascenso del legendario piloto brasileño, considerado por muchos aficionados como el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1. Más allá del apartado profesional y su exitoso palmarés, la producción también reflejará su historia más personal con escenas en las que podremos ver su relación con su familia, amigos y compañeros.

Ayrton Senna, ¿el piloto más grande de la historia?

La propia familia de Senna está involucrada en la documentación y escritura del guión de la serie y también ha facilitado la entrada de las cámaras de grabación a la casa en la que creció. Con todo ello, podremos descubrir, desde un punto de vista nunca antes mostrado, el lado más personal del brasileño.

Ayrton Senna Netflix serie

«Es muy especial anunciarles que contaremos la historia que solo unos pocos conocemos de él. La familia Senna está comprometida con hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes. Y qué mejor socio para el proyecto que Netflix y su alcance global”, ha señalado Viviane Senna, hermana del tricampeón del mundo de Fórmula 1.

Por suerte, la plataforma de contenido audiovisual presenta un amplio catálogo de contenidos relacionados con el mundo del motor con películas como Rush o Le Mans ‘66 o documentales como Fangio, Williams o Apex. Incluso el propio Senna cuenta con un largometraje documental estrenado en 2010.

Juan Manuel Fangio, 25 años del adiós del hombre que domaba a las máquinas

Aunque la producción no tiene un nombre establecido y aún menos una fecha de estreno, se espera que llegue al catálogo de Netflix a lo largo de 2022. Tampoco se sabe nada sobre el actor que se encargará de encarnar al propio Ayrton Senna, por lo que según vayamos conociendo nuevos detalles seguiremos informado.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...