Vive en directo las 24H de Dubai con nuestro piloto EVO José Manuel de los Milagros a los mandos del BMW M4 GT4

Vive en directo las 24H de Dubai con nuestro piloto EVO José Manuel de los Milagros a los mandos del BMW M4 GT4
Pablo García
Pablo García

Este fin de semana se celebran las 24H de Dubai donde el piloto madrileño y habitual colaborador de Autofácil y EVO José Manuel de los Milagros, intentará alzarse con la victoria en su categoría a los mandos de un BMW M4 GT4 del equipo alemán Sorg Rennsport con el dorsal 451.


Está carrera de resistencia es de la más importante a nivel mundial y se englobándose dentro de la Carrera de los Continentes donde Sorg Rennsport fue vencedor el año pasado.

De los Milagros tratará de demostrar su talento junto con sus compañeros de equipo, con los que compartió podio hace tres años a los mandos de la versión de carreras del BMW M4.

photo 2020 01 09 18 24 47

Este M4 denominado M4 GT4 equipa el mismo motor y la transmisión del M4 de calle, es decir, un 3.0 con seis cilindros en línea biturbo con 431 CV. Adopta un sistema de frenos mejorado, amortiguadores Öhlins y diferentes elementos de la carrocería como las puertas, el techo o el fondo plano construidos en plástico reforzado con fibra de carbono para reducir su peso. Para las carreras de larga duración, equipa un depósito de 125 litros. además de un sistema hidráulico para elevar el coche de una manera rápida y segura para el cambio de neumáticos.

Si quieres seguir en directo las 24H de Dubai puedes hacerlo en los perfiles de Instagram de EVO evomagazine_es o de José Manuel jmdelosmilagros.